EL PRIMER REFRESCO DE COLA FUNCIONAL

La cafeína y el gingseng le otorgan beneficios funcionales y sin calorías

En lo últimos tiempos, el gusto por las bebidas energéticas ha ido en aumento debido a que el consumidor busca reanimarse cuando su nivel de energía es bajo, es por ello que surge Pepsi Kick, un producto innovador dirigido tanto a quienes ya toman refrescos de cola, como a quienes buscan una bebida que da energía.

Bajo el concepto de ¡DESPIERTA!, se llevó a cabo el lanzamiento de la revolución del primer refresco de cola con beneficios funcionales a través de ingredientes naturales como son la cafeína y el gingseng.

En conferencia de medios, Joaquín Anderson, director de Mercadotecnia de la empresa refresquera, aclaró que la crisis económica que afecta al mundo globalizado, no se trasladará al consumidor la elevación de los insumos, por lo que su precio se mantendrá al igual que los demás refrescos, esto es, entre seis y siete pesos.

Este nuevo lanzamiento, marca el inicio de una serie de innovaciones que a lo largo del 2009 tendrá PepsiCo Bebidas, además de crear una nueva categoría dentro de los refrescos de cola, para después de comer, antes de una fiesta, noches largas de estudio y/o trabajo -tras una desvelada-, o bien cuando se experimente un “bajón” de energía a cualquier hora del día, como en el aletargado tránsito de la Ciudad de México.

Esto es, un refresco de cola que mantenga totalmente despierto en el momento en que lo necesite.

Con la fórmula adicionada con cafeína y gingseng, cuerpo y mente se sentirán reanimados cuando más se necesite, y con el beneficio adicional de que no contiene azúcar ni calorías.

Según estudios de mercado, 82% de hombres y mujeres están dispuestos a probar el nuevo refresco por su concepto atractivo, sus beneficios funcionales para  despertar en momentos relevantes del día y por no contener calorías.

El empaque consiste en una botella totalmente diferente a lo existente actualmente en el mercado. Es totalmente negra con el nuevo logo de Pepsi en rojo y blanco y con un estilo muy moderno.

Pepsi Kick es una iniciativa única para México y llega con la nueva imagen de Pepsi a nivel mundial: su nuevo logo que comunica alegría, cercanía y evolución.


1 Comentario

Archivado bajo Otros

Una respuesta a “EL PRIMER REFRESCO DE COLA FUNCIONAL

  1. pues esta bien rica y me da mucha energia !um que rica¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s