VEHÍCULOS ANTIGRAVITACIONALES A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA ANTIGRAVITACIONAL

Todos los sistemas tradicionales, conjuntamente con los nuevos sistemas de generación eléctrica, posiblemente lograrán satisfacer al mercado energético, pero, estos vehículos recargables sólo tendrán cierto rango de operación, en tanto, los vehículos antigravitacionales podrán recorrer distancias de un planeta a otro.

Utilizando el uranio -que actualmente es explotado en mísiles- y a través de la fusión nuclear -la cual genera altas intensidades de corriente eléctrica-, los vehículos recorran distancias muy grandes, al estar equipados con reactores nucleares puede generar energía eléctrica durante meses e incluso años.

Esta tecnología también se le podría adaptar a la industria en sus diferentes campos. Además, estos vehículos serían ecológicos, más maniobrables, seguros por sus velocidades controlables, rápidos y cómodos con esta tecnología antigravitacional y el vehículo desarrollado, señala Enrique Calderón I, autor del libro “LEY DE LA ANTIGRAVEDAD”.

El ingeniero ecuatoriano desarrolla en su investigación:

La antigravedad a través de la ciencia-ficción

El campo gravitatorio

Los imanes gigantescos

El comportamiento de los campos magnéticos

El campo magnético constante

El campo magnético variable

El experimento realizado

El nacimiento de la fórmula de la fuerza antigravitacional

La antigravedad

Definición de la antigravedad

Ley de la antigravedad

Aplicación de este descubrimiento

Ventajas de un vehículo antigravitacional

Proyección de la antigravedad

Los elementos que nos permitirán crear un vehículo antigravitacional

La demanda de energía  eléctrica.

Considerando que la antigravedad anteriormente era proyectada a través de la ciencia-ficción y considerada como un mito, hoy, aclara el ingeniero industrial, con la ley de la antigravedad, la tecnología antigravitacional es un hecho real.

Muchas personas piensan que los astronautas y cosmonautas se encuentran en un estado de antigravedad cuando están en el espacio vacío del cosmos, pero esto es falso porque simplemente están con gravedad cero, y esto por lo tanto hace que se encuentren en un estado de ingravidez.

La gravedad cero es obtenida por los vehículos espaciales que despegan de la superficie a grandes velocidades y quedan orbitando el planeta a miles de kilómetros por hora, esta velocidad genera una fuerza centrífuga que anula a la fuerza gravitacional haciendo que la constante de la gravedad sea cero para el vehículo espacial y su tripulación, logrando que todos los cuerpos floten dentro de éstos, más no por una antigravedad

La antigravedad es una aceleración contraria a la aceleración gravitacional, es decir, cuando un cuerpo alcanza la antigravedad éste empezará a ascender y a medida que vaya ascendiendo irá aumentando su velocidad, pero también puede hacer que un cuerpo permanezca suspendido a cierta distancia de la superficie en equilibrio.

Ciertos planetas generan campos magnéticos por lo que se los consideran imanes naturales gigantescos, con sus respectivos polos norte y sur, sus líneas de inducción de los campos magnéticos se extienden hasta en el espacio vacío del universo. Las estrellas generan campos magnéticos de alta intensidad que incluso hasta se desprenden formando tormentas magnéticas, las cuales son enviadas en distintas direcciones, y muchas veces impactan en los planetas.

Para Enrique Calderón I, con un vehículo antigravitacional se podrá controlar a voluntad el aumento o la disminución de su campo magnético, a través de dispositivos electrónicos y  computarizados. Su aumento podrá empezar desde cero o pocos Tesla (T) hasta miles o millones de Teslas (T), y su disminución podrá empezar desde miles o millones de Teslas (T) hasta pocos o cero Teslas (T), todo esto lo podrá hacer en tiempos muy reducidos o prolongados.

Para que los científicos experimentales puedan crear un vehículo antigravitacional, tendrán que sumergirse en el estudio del   electromagnetismo para que a través de este estudio minucioso y preciso, adopten sistemas y métodos como dispositivos y materiales que les permitirán a un vehículo antigravitacional desarrollar intensidades muy altas de campos magnéticos, y así lograr la antigravedad de los cuerpos materiales, indica el autor del libro “LEY DE LA ANTIGRAVEDAD”.


14 comentarios

Archivado bajo Ciencia y Tecnología

14 Respuestas a “VEHÍCULOS ANTIGRAVITACIONALES A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA ANTIGRAVITACIONAL

  1. me interesa mucho saber sobre la antigravedad, solicito me envíen algo sobre el tema.

  2. René Dávia

    Te mando el correo del autor de los vehículos antigravitacinales leoenrique78@hotmail.com Suerte

  3. Josè Carlos Sànchez

    he intentado establecer un nexo para saber mas sobre el libro que parece efimero , de no ser asiì porfavor, quisiera saber una editorial . Gracias

  4. René Dávila

    Si estas interesado en esta información, te proporciona la dirección leoenrique78@hotmail.com que es del autor del libro

  5. Daniel

    Me parece fabulo que un latinoamericano haya llegado hasta tal nivel, demostrando de que si somos capaces.

  6. Cyntia

    Estimados amigos el autor de esta obra ha puesto en la red dos de sus libros para descargarlos totalmente gratis los mismo que son: “Ley de Antigravedad” y “El Efecto Espectroreflex” en el sitio Web: http://www.procalsa.waju.ec

    El libro “ley de la Antigravedad” habla sobre como desarrollar los vehículos antigravitacionales, los mismo que se fundamenta en una fórmula.

  7. desde niño he sido fanatico de esta teoria incluso colecciono imanes y mi interes es trabajar sobre esto incluso dudo que el sistema solar nos de una respuesta similar a la tecnologia de los platillos voladores.

  8. putyton

    No estamos mezclando el electromagnetismo con la gravedad? Puede que el efecto sea parecido para lo que buscamos, pero estamos hablando de 2 cosas distintas

    Saludos

  9. LA ENERGÍA ELECTRICA ES UNA VÍA PERO SE PUEDE USAR EXCLUSIVAMAENTE LA ENERGIA GRAVITACIONAL PARA REALIZAR UN EFECTO ANTIGRAVITACIONAL. LA ATRACCIÓN DE LA LUNA MUEVE VISIBLEMENTE LAS GRANDES MASAS DE AGUA DE LA TIERRA SI ESA ATRACCIÓN LUNAR SE MUDULA EN FORMA DE ENLACE MAGNETICO GRAVITACIÓNAL ENTONCES SE MOVERÁN OBJETOS (NAVES) EN ESA DIRECCIÓN CONTRARIA A LA ATRACCIÓN DE LA TIERRA. ESE PRINCIPIO SE APLICARÍA UNIVERSALMENTE. EL PROBLEMA ES COMO CREAR ESE MÓDULO DE ATRACIÓN GRAVITACIONAL. TENGO ALGUNAS SUGERENCIAS. DEBEMOS SABER LA RELACIÓN DEL GRAVITÓN CON EL ELECTROMAGNETISMO, IMANES NATURALES, ENERGÍA ATOMICA. ETC.

  10. daniel

    es probable que cunado quieres juntar un iman no es pocibe ponganse a pensar caundo los quieres unir se despegan rapidamente como si tubiera un campo enmedio si ponemos un objeto enmedio del los imanes y los tratamos de plegar creo que es posible que se quede flotando el objeto es lo que yo digo nunca lo e intentado ojaa y uedan agarrar informacion de lo que escribi

  11. Enrique

    Estimados, ya esta a la venta un libro sobre la antigravedad, que viene hacer una versión más generalizadas de la antigravedad, se titula Antigravedad General, y nos narra la existencia de fuerzas naturales y antificiales que permiten crear una antigravedad.
    A través del siguiente enlace pueden acceder al mismo:

    http://www.librosenred.com/libros/antigravedadgeneral.html

  12. cesar michel

    Hola solo por comentar
    Cualquier fuerza que se realise para contrarrestar la gravedad no nos coloca en antigravedad solo en estado de ingravides que es diferente. Se podria contrarestar la gravedad que ejerse la tierra pero seria muy complicado estar en un estado de ingravides real ya que somos parte de un cuerpo gravitacional mas grande que es la galaxia ya que gracias a este campo gravitacional las estrellas inclullendo nuestro sistema solar y la tierra no se disipan.

    Soy porcicultor no fisico pero e yegado a muchas concluciones que creo y no estan vien comprendidas como E=mc2 esta formula nos dise solo el medio para yegar a una conclucion. La conclucion real es
    G sobre MyD=T
    la gravedad que se ejerse sobre la masa y dencidad de la energia es lo que define el tiempo y no es la velocidad de la luz la que distorciona o ase relativo el tiempo sino que a la velocidad de la luz se anula la gravedad.

  13. Enrique

    Estimados pueden acceder a los libros:
    -Antigravedad General
    -Teoria de la dos Lunas
    -La Telepatia del mito a la realidad
    En la pagina http://www.amazon.com

    Salidos
    Enroque Calderon

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s