PUBLICAN LA SEP Y EL SNTE LAS CONVOCATORIAS PARA EL CONCURSO NACIONAL DE PLAZAS DOCENTES 2010-2011

Se entregan a Talleres Gráficos de México los originales de los archivos electrónicos e impresiones láser de los exámenes nacionales de Conocimientos y Habilidades Docentes.
En el marco de la Alianza por la Calidad de la Educación, la Secretaria de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) publicaron este domingo y lunes las bases de la convocatoria para el Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2010-2011, en la página de internet www.concursonacionalalianza.org y en diversos medios impresos de circulación nacional y local, respectivamente.

El Concurso Nacional de Asignación de plazas docentes 2010‐2011, es un mecanismo con procedimientos que fortalecen la transparencia y la imparcialidad en la selección del profesorado mejor calificado para su contratación en Educación Básica y se implementa para erradicar prácticas discrecionales en el otorgamiento de plazas en el sistema de educación pública.

La Alianza propone: “Garantizar que quienes dirigen el Sistema Educativo, los centros escolares y quienes enseñan a nuestros hijos, sean seleccionados adecuadamente…”. En este contexto, se estableció que las plazas docentes se asignen a través de un Concurso Nacional.

Este año se someten a concurso en total 22,546 plazas de jornada y 119,883 hora-semana-mes (HSM), lo cual permitirá ofrecer una plaza docente a casi 33,000 aspirantes1. De estas plazas, 60 por ciento corresponde a la modalidad de Nuevo Ingreso y 40 por ciento a la de Docentes en Servicio.

En 2008-2009, se consignaron en los Anexos Técnicos 6,275 plazas de jornada y 23,712 HSM (PRODET de nueva creación y vacantes), para atender a 8,251 aspirantes1. En 2009-2010, se consignaron en los Anexos Técnicos 16,387 plazas de jornada y 105,007 HSM (PRODET de nueva creación y vacantes) para atender a 25,137 aspirantes1.

La participación de las entidades federativas en el concurso de sus plazas vacantes generadas durante cada ciclo escolar2, se ha incrementado casi al doble, ya que en el ciclo escolar 2008-2009 se concursaron 13,825 plazas de Jornada y 33,512 HSM (para beneficiar a 16,618 aspirantes), mientras que en el ciclo 2009-2010 se sometieron a concurso 22,889 plazas de jornada y 85,811 HSM (para beneficiar a 30,039 aspirantes). Ver detalle en cuadro No.1, anexo.

Conforme a la convocatoria, este día inició el período de pre-registro que concluye el próximo 2 de julio. A la fecha, se han pre-registrado de todas las entidades federativas concursantes, 16,000 aspirantes con corte a las 17:00 horas.

Del 29 de junio al 9 de julio, los aspirantes que hayan concluido el trámite antes mencionado deberán finalizar su proceso en las mesas de registro, presentando la documentación correspondiente para obtener su ficha de examen.

El Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes se aplicará el domingo 18 de julio a las 11:00 horas, tiempo del centro.

Este lunes, el Notario Público 237, Alfredo Ayala Herrera, recibió del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) los originales mecánicos de los 23 diferentes instrumentos de evaluación, mismos que en acto público el propio Notario entregó a funcionarios de los Talleres Gráficos de México para que iniciaran la impresión de 250,000 exámenes en total.

En su oportunidad, la Directora de la Fundación para la Cultura del Maestro del SNTE, María Antonieta García, aseveró que existe un proceso de transparencia en la asignación de plazas, debido a los mecanismos de seguridad para la elaboración y aplicación de la prueba de conocimientos. Adicionalmente, aseveró que con este proceso, la Alianza por la Calidad de la Educación busca seleccionar a los mejores maestros de entre los mejores y contribuir con ello a su propósito: elevar la calidad de la educación que reciben los niños y jóvenes.

En tanto, el Gerente Comercial de Talleres Gráficos de México, Leonel Nieto, garantizó la secrecía del manejo y la impresión de los exámenes, ya que aseguró, se cuenta con servicio de vigilancia y el acceso a los talleres de impresión es totalmente restringido.

En la página del Concurso Nacional en Internet, además de información detallada de las Convocatorias, se podrán consultar los Anexos Técnicos por entidad federativa con información de las plazas que se concursan, requisitos para participar, fechas de pre-registro, registro y aplicación del Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes, así como de publicación de resultados.

A partir de esta fecha, están también disponibles en dicho sitio, las Guías para el Sustentante con orientación sobre los contenidos del Examen Nacional, bibliografía recomendada, que incluye como ejemplo, reactivos de diferentes niveles de dificultad que incorporará dicho instrumento de evaluación.

Cuadro No.1

Notas

1 Considera que en promedio, en las dos convocatorias pasadas, se han asignado 12 HSM a cada aspirante)

2 Las plazas vacantes que se consignan en los Anexos Técnicos son las que se conocen a la fecha de la publicación de la Convocatoria Nacional. Las vacantes que se liberan durante el ciclo escolar quedan consignadas en el Anexo sin precisar la cantidad porque no es posible determinarla, sin embargo antes de iniciar la próxima convocatoria, se lleva a cabo un cierre de las plazas vacantes que se asignaron durante el ciclo escolar y que se consignan públicamente en el Sistema Nacional de Registro e Información del Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes, disponible en la página web del Concurso Nacional.


256 comentarios

Archivado bajo Educación

256 Respuestas a “PUBLICAN LA SEP Y EL SNTE LAS CONVOCATORIAS PARA EL CONCURSO NACIONAL DE PLAZAS DOCENTES 2010-2011

  1. cuando sale la convocatoria para el preregistro en internet porfa contesten

  2. Yolanda Tiznado Cebreros

    Realice el exmamen para psicologos en mazatlán sinaloa, aprobe el examen estuve en la posició 10 y aún no se me otorga la doble plaza.

  3. silvia villagòmez

    Estoy interesada en el concurso para plazas de educaciòn preescolar y de primaria para el ciclo 2011-2012 soy Pedagoga y Lic. en Educaciòn preescolar. Actualmente trabajo como profesora de primaria de 5to y 6to grado en colegio particular

  4. Ayde

    Hola quiero saber si para este ciclo 2011-2012. va ver convocatoria para el Concurso Nacional de Asignación de Plazas a psicologos?.

  5. edith

    estoy interesada para el concurso pero donde puedo consultar las bases para el concurso

  6. Angelica Granados

    soy psicologa y quiero saber si este 2011 van abrir plazas para psicologos y aproximadamente para que fecha seria la convocatoria?

  7. ERIKA GONZALEZ

    me gustaria dieran respuesta a nuestras preguntas yo necesito saber si este año si otorgaran plazas a psicologos

  8. ERIKA GONZALEZ

    please contesten cuando saldra la convocatoria

  9. Adriana Hernandez

    Soy pedagoga trabajo en una escula privada kisiera saber si puedo realizar el examen para el concurso Nacional de Asignacion de plazas , cuando sale la convocatoria y cuando es el preregristro en internet

  10. Ariadna Imaz Christy

    estoy interesada en saber si para el periodo 2011 – 2012 se llevara a cabo la convocatoria para el Concurso Nacional de Asignación de Plazas a psicólogos para educación especial? de ser así me gustaría saber las fechas de recepción de documentos y tramites necesarios. de antemano extiendo mi agradecimiento.

  11. linda

    quisiera saber cuando sera la proxima fecha para concursar en la solicitud Nacional de Asignacion de plazas , cuando sale la convocatoria y cuando es el preregristro en internet

  12. janette

    quiciera saber cuando sale la convocatoria para plazas de la sep a nivel bachillerato 2011-2012

  13. Lim Figueroa

    Hola, me pudiera decir de favor las fechas de la convocatoria del examen nacional 2011-2012… saludos.

  14. celia chavarria

    hola: quisiera saber cuando sale la convocatoria del concurso alianza nacional 2011-2012, y si hay plazas para administradores educativos, egresados de la UPN, para trabajar en primaria.
    Gracias.

  15. gabriela

    Me puedo registrar el 14 de febrero para tomar el curso o esperarme al 2012 para realizar el examen,ya que tengo una duda comentan que uno se puede registrar para el curso por su información gracias.

  16. Citlalli

    yo me titule en lic. en Educación Preescolar, por medio del ceneval y no tengo un promedio final,¿ puedo concursar por una plaza en el examén de asignación de plazas docentes 2011 – 2012….y otra duda: ¿ Hay un curso dondete preparen para este examén?

  17. delia

    hola me interesaria saber si puedo adquirir alguna plaza como docente o prefecta o intendencia soy pasante de licenciatura en pedagogia para este año 2011-2012 gracias

  18. suri

    ME INTERESA SABER LA FECHA DEL PRE-REGISTRO PARA EL EXAMEN DE CENEVAL DEL CICLO 2011-2012……………….SOY LIC. EN EDUCACION PREESCOLAR

  19. MARIA

    Solicito informes del Concurso Nacional de Educaciòn Tecnològica

  20. landy

    Hola quisiera saber cuando sale la convocatoria para el concurso nacional de plazas docentes 2011-2012 por favor, gracias saludos.

  21. DALIA RODRIGUEZ

    HOLA SOY DALIA Y QUISIERA SABER CUANDO SALE LA CONVOCATORIA PARA LAS PLAZAS DOCENTES DE LA SEP 2011-2012, AGRADECERE TU RESPUESTA.

  22. edy reyes

    Hola quisiera saber cuando es la convocatoria 2011-2012 para obtener una plaza de telebachillerato soy del edo. de veracruz, saludos

  23. Magda

    Buen día, si son tan amables de decirme cual sera la fecha para el examen de asignació de plazas 2011-2012. Estado de Baja california. Gracias por su atención.

  24. Laura

    Hola quisiera saber cuando sale o si ya salio la convocatoria para el concurso nacional de plazas docentes 2011-2012 y en donde y como puedo registrarme, gracias saludos.

  25. Carlos Ramírez

    Alguien me puede decir por favor cuando aparece la convocatoria de asignación de plazas docentes 2011-2012 ?

  26. Elizabeth

    Cuando se publicará la convocatoria 2011 – 2012?

  27. zalma

    quiziera saber la fecha para la convocatoria para plazas docentes y que requisitos piden

  28. GABRIELA

    me gustaria saber cuando sale la convocatoria delconcurso nacional alianza 2011-2012

  29. Karla Garcia Guerrero

    hola buenas tardes, podrian darme informacion para el examen del ciclo escolar 2011-2012, por su atencion gracias.

  30. jessica salinas

    hola quisiera saber si habra convocatoria para el 2011 2012 y cuando sera, actualmente estoy laborando por contrato y quisiera asertar esta vez en el concurso de plazas , lo he estado checando cada dia en internet pero no encuentroi nada. Mil gracias por su respuesta.

  31. dulce

    hola soy psicologa con especialidad en terapia de juego desde el enfoque centrado en el niño, quiero saber si saldran plazas en la sep y cuando saldra el concurso

  32. Janet

    hola soy matematica, actualmente laboro en la universidad autonoma de guerrero pero de forma interina y solo cuando hay contrato y me interesa saber si habra convocatoria en el periodo 2011- 2012. gracias por su informacion seguire al pendiente

  33. BRENDA DEL ANGEL

    Cuando seran publicar las nuevas convocatorias para examen 2012 gracias por su contestación

  34. ana

    hola buenas tardes, podrian darme informacion para el examen del ciclo escolar 2011-2012, por su atencion gracias.

  35. JULIO CESAR

    BUENAS TARDEZ QUISIERA SAVER CUANDO BA ASER LA COMVOCATORIA Y EN Q LUGAR SE VA ASER EL EXAMEN
    GRACIAS

  36. cecilia

    hola buenas tardes estoy intereseda en la convocatoria para la seleccion de docentes y quisiera que me proporcionen la fecha y donde se ba a ser y que requisitos se necesita

  37. javier rios luna

    hola soy lic. en educacion secundaria (matematicas) y quisiera seber como todos que cuando es la fecha de pre-inscripcion para el examen de otorgacion de plazas para el docente del ciclo escolar 2011-2012 espero tener una buena respuesta gracias por su atención y espero una pronta solucion a mi gran duda.
    ademas quisiera saber si mi perfil cubre para poder presentar en la modalidad de telesecundaria.

  38. cuando es la fecha para registrarse para este examen

  39. ivette vela

    URGE PUBLIQUEN FECHAS PARA REGISTRO DE PLAZAS CICLO 2011-2012

  40. Alma

    Hola, cuando publican la convocatoria alianza para el ciclo escolar 2011-2012

  41. yuliana

    me gustaría saber cuándo se va a publicar la convocatoria para la asignación de plazas docentes 2011-2012. GRACIAS

  42. beto

    cuando sale la convocatoria parea el concurso nacional 2011 soy quimico saludos

  43. BEATRIZ VELAZQUEZ CAZARES

    Hola! tengo los tres diplomas del tkt y estoy estudiando el teachers, ademas estudie en USA High school y vivi alla por 14 anos, puedo aplicar para una plaza de ingles?. Favor de contestarme y darme los detalles de cuando se abre la convocatoria

  44. sandra

    cuando sale la convocatoria para el examen del ciclo escolar 2011 – 2012

  45. hola este año termino la normal superior y deseo participar para el examen concurso nacional mi correo es carlos_ever@hotmail.com gracias

  46. joselin

    cuando saldra la convocatoria para las plazas docentes 2011 2012

  47. jose francisco ortiz

    muy buenas tardes me gustaria saber cuando sale la convocatoria para fichas y presentar examens para plazas en educacion telesecundaria.

  48. jose francisco ortiz

    me gustaria saber cuando sale la convocatoria para plazas de educacion telesecundaria

  49. Tomás

    Que tal, me gustaria saber cuando dan a conocer la convocatoria para el examen de oposición 2011 – 2012. Ya que la vez pasada tuve problemas con la página y desgraciadamente quede fuera; llevo laborando dos años en contrato y necesito urgentemente ya poder obtener una plaza. Agradeceria enormemente que publicaran y avisaran con tiempo la fecha del pre-registro
    Gracias.

  50. MINERVA

    hola me gustaria saber si alguien tiene idea de cuando saldra la convocatoria para el examen de asignacion de plazas 2011-2012, por lo que agradeceria que me dieran informes de esto

  51. angeles

    cuando sale la convocatoria de otorgamiento de plazas ciclo 2011-2012

  52. PATRICIA BRAVO

    quisiera saber si, si los pedagogos pueden conseguir plazas, en las convocatorias que se están haciendo para este año.

  53. MARTHA MEZA

    hola buenas tardes quisiera saber cuando sera la convocatoria 2011-2012, ojala y me den respuesta , les reitero mis cordiales saludos…

  54. fatima lopez

    hola.. hace casi ya un año que sali de la normal (CREN de iguala guerrero) yv concurse para la signaion de plazas.. y no pase! podria nuevamente volver a concursar para el examen de asignacion de plazas?? cuando lanzan la convocatoria para este año!! me gustaria mucho saber su respuesta!! soy lic. en educacion especial en el area de comunicacion y lenguaje!! ayudenme por favor!! respondan!! de antemano gracias!

  55. sara

    ya salio la konvokatoria o cuando sale 2011 2012…….. ???? si alguien sab xfa comuniken

  56. sandra

    Hola me gustaría recibir la fecha en la que saldrá la convocatoria del concurso nacional de asignación de plazas.

  57. jarquin

    cual es la fecha para las convocatorias en primaria y telesecundaria 2011-2012 soy lic. en ciencias de la educacion

  58. Ayde

    Cual es la fecha de convocatoria para plazas de nuevo ingreso, de Alianza por una nueva educación?

  59. cindy

    plis si alguien sabe sobre la convocatoria 2011 2012 del estado de veracruz publiquenlo xfa gracias

  60. Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle

    Como todos los interesados del concurso nacional de asignacion de plazas, quisiera saber cuando se abre la convocatoria 2011-2012 del nivel bachillerato.

  61. JORGE TAPIA ZAMORA.

    me podrian mandar la fecha de la convocatoria gracias.

  62. MARIA DE JESUS REYNA

    cuando sale la convocatoria

    seran tan mables de notificarme.
    gracias

  63. Gerardo Guerrero Pérez

    hola! me pueden decir de favor ¿cual es la fecha para el preregistro de asignacion de plazas docentes? gracias.

  64. Laura

    Hola!
    Quisiera saber cuando saldrá la convocatoria para presentar el examen de asignación de plazas docentes en Tabasco, del periodo 2011-2012, se los agradeceré. Gracias!!!!!!

  65. Betty

    Hola: me gustaría saber cuándo es la convocatoria para plazas de NUEVA ALIANZA y cuándo sería la convocatoria de la SEP. Muchas gracias y espero su respuesta.

  66. me urge saber la fecha de publicacion de la convocatoria concurso nacional de asignacion de plazas en psicologia para el ciclo escolar 2011-2012

  67. victor carmona

    cuando sale la convocatoria para el examen de plazas

  68. Aurora Itzanai

    Si me hicieran favor de comunicarme cuando seran los cursos para el examen de oposicion ya que estoy interesada en participar para prepararme ya que estoy por egresar de una escuela normal. Gracias por sus atenciones

  69. Efren Gonzalez

    Hola!
    Quisiera saber cuando saldrá la convocatoria para presentar el examen de asignación de plazas docentes en Xalapa, Ver., del periodo 2011-2012, se los agradeceré. Gracias!!!!!!

  70. Yadira Martinez Martinez

    hola: me interesa saber cuando se presentaran los examenes para lpazas docente del ciclo escolar 2011-2012. gracias

  71. jose candelario lopez mariscal

    porfavor si me pueden avisar por mail cuando se abriran las inscripciones para el examen nacional para otorgamiento a plazas docentes para maestros de ingles, 2011- 2012

  72. Noe Blas Samaniego.

    Hola quisiera saber o si podrian decirme el dia o fecha de registro del examen de asignacien de plazas 2011-2012, es todo gracias que esten bien.

  73. AMELIA ALBARRÁN MALDONADO

    yo también quiero saber cuando son las convocatorias para las plazas de la SEP2011-2012, tanto examen como entrevista o no se como se realicen.si alguien sabe

  74. Quiero saber cuando sale la convocatoria 2011-2012 para la asignacion de plazas docentes en educación preescolar.

  75. carmen rodriguez

    hola, me pueden dar las fechas de pre-inscripcion para la plaza en USAER, gracias

  76. Rosa Rodrìguez Sànchez

    Me gustarìa saber cuales son las bases para la convocatoria de la plazas y cuando empiezan los exàmenes, estoy a 2 meses de terminar mi carrera de licenciatura en educaciòn.

  77. Karina

    Hola, Buen día. Como el resto de los comentarios, también quisiera saber cuándo comienza el preregistro, si se hará por internet, cúando será el examen…. Soy psicóloga y me interesa mucho participar. Gracias por su atención!

  78. Angeles Ibarra Hernandez

    Quiero saber cuando sale la convocatoria 2011-2012 para la asignacion de plazas docentes

  79. Dora Andrea

    Hola buenos dias soy Dora me gustaria saber si este año abra concursos para adquirir una plasa en preescolar

  80. Betty..

    Quiero saber cuando sale la convocatoria 2011-2012 para la asignacion de plazas docentes en educación primaria.
    cuales son los requisitos.
    y si debo de aplicar el examen en el estado donde estudie la carrera ya que vivo en B.C. y estudie en Guerrero

  81. Antonio

    Quiero saber cuando sale la convocatoria para la asignacion de plazas docentes de secundaria, correspondiente al ciclo 2011-2012.

  82. FLOR

    QUE TAL QUIERO SABER LAS FECHAS DE REGISTRO EN LINEA PARA EL EXAMEN DE OPOSICIÓN 2010-2011. GRACIAS

  83. laura avendaño

    hola buenas tardes quisiera saber cuando sale la convocatoria para el examen 2011-2012, para concursar por una plaza, mucho les agradesere si me informan.
    gracias.
    salu2.

  84. YERY

    Buen día, quiero saber cuando sale la convocatoria para el examen 2011-2012, para concursar por una plaza. De antemano, gracias por la información que me brinde.

  85. Alan Molina

    Hola, buenas tardes.
    Me podrían decir cuando saldrá la Convocatoria para el Concurso de Asignación de Plazas 2011 – 2012, porfavor?
    Gracias

  86. celina

    Hola, buenas tardes.
    Me podrían decir cuando saldrá la Convocatoria para el Concurso de Asignación de Plazas 2011 – 2012, porfavor
    Gracias

  87. marcela aldayturriaga

    Quisiera saber cuando sale la convocatoria para el concurso asignación de plazas 2011-2012 muchas gracias.

  88. yamili

    Quisiera saber cuando sale la convocatoria para el concurso asignación de plazas 2011-2012 y cuando se realizaria el pre registro

  89. lorena

    Hola que tal me podrian informar cuando sale la convocatoria del concurso de asignacionde plazas 2011 -2012, espero respuesta gracias.

  90. VIRGINIA GONZALEZ MEJIA

    Por favor avisar a mi correo la fecha de convocatoria para efectuar mi registro para cancurso. Gracias

  91. Abi

    hola quisiera saber cuando sale la convocatoria para el examen para plazas 2011-2012.

  92. adriana gutierrez

    Hola, necesito saber cuando se abre la convocatoria para el examen de plazas docentes 2011-2012, para realizar el pre-registro y hacer mis planes para iniciar el trámite. Gracias =))

  93. Rosario Garcia

    Hola me gustaria saber si habra examen de oposicion 2011-2012 en el estado de puebla y si me pueden notificar la fecha de pre registro. Gracias

  94. MIRIAM MARIA BENITO DIAZ

    hola , cuando saldra la convocatoria para presentar examen par plazas 2011-2012, es urgente saber para preparanos ya que no hay internet donde estoy trabajando. porfavor gracias

  95. Angeles Zamora

    Buena Tarde, igual me gustaria saber en donde se puede checar las fechas de convocatoria y los requisitos.. gracias

  96. salvador

    cuando es la publicacion del concurso alianza por la educacion 2011 – 2012

  97. Claudia

    Hola buenas noches, quisiera saber cuando se publica la convocatoria del concurso alianza por la educación 2011-2012.
    Gracias.

  98. ana rosa

    me podrian avisar cuando se publicara y donde se realizara el tramite para el concurso de plazas para el ciclo escolar2011-2012

  99. Raquel Vélez Castillo

    saludos me gustaría saber la fecha de examen de docentes de nuevo ingreso 2011-2012. gracias.

  100. lorena

    Quisiera saber cuando sale convocatoria para el concuso de plazas 2011-2012

  101. Biviana Martìnez de la Cruz

    hola buenas tardes, me gustarìa saber cuàndo publicaràn la convocatoria para el concurso de asignaciòn de plazas docentes del ciclo 2011-2012, quisiera que me respondan porfa, gracias.

  102. liiz

    soy de nuevo ingreso al servicio docente, me urge saber cuando saldra la convocatoria para el concurso de plazas!!!!

  103. astrid

    hola me llamo Astrid me pueden dar información sobre la fecha del examen de oposición 2011- 2012 termino este año la normal. también necesito saber que requisitos de documentación se requieren, después de hacer el pre registro que es vía Internet donde debo de ir para para que pueda llevar la documentación, y si me pueden dar acceso a una guía.
    gracias.

  104. georgina

    hola quiero saber sobre la fecha del examen de opocición a plazas 2011-2012 y la pagina en la que se realizará el pre- registro. Gracias

  105. angelica

    Hola , me podrian dar fecha de la convocatoria para el examen de plazas, y decirme cual es el proceso para Educacion Fisica gracias!!

  106. MARI

    HOLA ME PODRIAN DAR INFORMACIÓN SOBRE CUÁNDO SALE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO NACIONAL DE PLAZAS DOCENTES 2011 – 2012

  107. Sandra Hernandez

    Hola buenas tardes, quiero saber que dia se publica la fecha para el pre-registro para el concurso nacional para el otorgamiento de plazas docentes o quien me puede dar la informacion. gracias

  108. Maria Eugenia Terrazas

    por favor les agradeceria mucho si me pudieran dar informacion acerca de cuando sale la convocatoria para el examen de asignacion de plazas gracias

  109. sandra luz

    hola!!! deseo saber cuando sale la convocatoria para el examen de oposicion y muy especialmente la guia de las lecturas por fa. gracias

  110. esperanza

    por favor necesito tener información sobre la convocatoria 2011-2012 gracias

  111. Mariely Castillo

    Alguien me puede decir por favor cuando aparece la convocatoria de asignación de plazas docentes 2011-2012 ? De antemano gracias..

  112. joel cuaquehua

    Muy buena, pagina solo quiero presentar el examen y espero pasarlo

  113. RAYMUNDO RODRIGUEZ

    me gustaria saber si ya salio la convocatoria nacional alianza para impartir clases de ingles en primaria.

  114. yamileth

    hola quisiera saber cuando sale la convocatoria para las plazas

  115. nohemu

    me pueden ayudar con informacion sobre la convocatoria para las plazas 2011 – 2012

  116. jorge luiis leyva

    hi soy lic. en ingles deseo concursar en la asignacion de plazas

  117. enrique

    ¿Cuàndo saldrà la convocatoria?

  118. Edy

    quisiera saber cuando sale la convoctoria para el concurso de las plazas para maestros nivel bachillerato de la sep del proximo ciclo escolar y cuando es la preinscripción.

  119. silvia

    quiero saber cuando saldra la convocatoria para el examen de alianza 2011-2012

  120. gabriel ornelas martinez

    cuando sale la convocatoria para el concurso de plazas 2011-2012, gracias

  121. gabriel ornelas martinez

    savez cuando es la fecha de la convocatoria del examen

  122. campos valle jose ismael

    hola buenas noches. soy ing. mecanico y quisiera saber cuando sale la convocatoria para la seleccion de plazas para nivel secundaria y bachillerato muchas gracias.

  123. ISABEL

    cuando saldra la convocatoria para el examen de plazas?

  124. fatima

    por favor diganme cuando salga la convocatoria de plazas2011_2012

  125. Sandra

    Alguien me podría explicar por que NO va a haber concurso de oposición de otorgamiento de plazas de la SEP para este periodo 2011-2012????
    Cuál es el motivo???
    La causa o la razón.

  126. ara

    Quiero saber cuándo saldrá la convocatoria?

  127. Luzma

    Favor de indicar proceso y fechas para la convocatoria..mil tks =)

  128. MANUEL

    Que tal mis estimados maestros.
    La convocatoria sale el 20 de junio, mucha suerte para todos, lo importante es que no se desesperen, la oportunidad es igual para todos, el examen de oposicion es un privilegio, ya no tenemos por que deberles favores a nadie, somos una generacion nueva, les deseo lo mejor. ANIMO

  129. Martha Patricia Maldonado

    Quisiera saber cuando sale la convocatoria para las plazas 2011-2012 en el estado de veracruz tengo la Licenciatura en pedagogia gracias

  130. angelina

    quisiera saber cuando sale la convocatoria para el examen de oposicion del ciclo escolar 2001-2012; estoy estudiando el septimo semestre en educacion preescolar para el medio indigena UPN

  131. dany

    quisiera saver la fecha para las combocatoria de las plazas 2011-2012 en el estado de veracruz

  132. Grisel

    Buenas noches,por favor me podrian informar exactamente cuando saldran las convocatorias para las plazas 2011-2012;ya que ya finalizamos este mes y aun no ha salido nada;gracias por su atención.

  133. Juan Rafael

    Me podrian avisar cuando sale la convocatoria para el concurso de plazas 2011-2012

  134. nury

    quisiera saber cuando sale la convocatoria para obtener una plaza a nivel bachillerato…

  135. OFELIA

    Hola que tal, me pueden informar de cuando sale la convocatoria para asignacion de plazas docentes para el estado de zacatecas, de nivel primaria a medio superior, o la convocatoria nacional alianza para impartir clases de inglés, en los mismos niveles. Gracias!

  136. Gabriela Bravo

    tengo la Licenciatuta en Danza Folklorica Mexicana y actualmente trabajo en preescolar particular.. me gustaria trabajar en preescolar pero de gobierno o federal… donde podria ir para plazas de artisticas!!!!!! me intereza demasiado……gracias

  137. IRMA

    quisiera que me comunicaran si ya salio la convocatoria para plaza de maestros, estudie lic. en informatica

  138. beatriz

    hola me gustaria saber que dia sale la convocatoria para el concurso de examen de este ciclo escolar 2011-2012 o no se va publicar por que eh escuchado algunos comentarios sobre esto que este año no sladra ninguna convocatoria gracias

  139. lucia gallegos

    quisiera saber cuando sale la convocatoria para el registro,gracias

  140. Nohemi

    Por lo que veo la convocatoria salió en junio 21 del año pasado, por lo que creo que este año será en una fecha cercana al 21 de junio.

  141. tomasa argueta carrillo

    me pueden mandar fecha para examen de asignaciòn de plazas 2011-2012

  142. Rosy

    Hola me podrian decir cuando es la conviocatoria para el examen de plazas 2011 2012 gracias

  143. guillermina Hernandez

    quiero saber para cuando sale la convocatoria del concurso de plazas soy lic. en el area de español.

  144. Eduardo

    Soy Medico Especialista en Traumatologia y Ortopedia y me gusta la docencia. Me gustaria saber si puedo aplicar para alguna plaza y la fecha y direccion electronica de la convocatoria. Gracias.

  145. Hector

    Hola soy Lic. en Filosofia y megustaria saber si puedo participar en el proximo concurso para la asignacion de plazas. Estoy desesperado contestenme porfavor, gracias. Mi correo es: juarez8502@hotmail.com

  146. BALTAZAR RONALDO

    buenas tardes cuando saldra la convocatoria nacional nueva alianza para plazas de maestros 2011-2012 gracias por su amable atencion.

  147. Gaudencia Franco Flores

    Hola solo quiero saber cuendo saldra la convocatoria para el otorgamiento de plazas 2011 2012, gracias.

  148. Leticia

    Buen día, quisiera saber si ya salio la convocatoria para el examen de oposición 2011 . Si es así, quisiera saber sobre la página de pre-registro para la convocatoria. Gracias

  149. Angelica

    hola me gustaria saber cuando salen las convocatorias 2011-2012, y si poidre participar soy lic. en pedagogia y tengo dos años 2 meses con contrato y en mi zona solo quedamos 4 contratos.

  150. HOLA, QUISIERA SABER CUANDO ES LA FECHA PARA EL CONCURSO DE EXAMEN DE OPOSICION EN ESCUELAS SECUNDARIAS GENERALES Y TECNICAS DEL ESTADO DE CHIAPAS

  151. Hector hugo Flores

    A mi tambien me gustaria saben cuando son las pre-inscripciones para el concurso 2011-2012. Los requisitos y saber si a alguien le han dado respuesta o sabe algo nos lo comparta por favor. Saludos

  152. Deyanira

    Me podrían decir cuando publicaran la convocatoria para el examen de asignación de plazas del ciclo 2011-2012

  153. jorge gonzalez

    el examen para las plazas es hasta el 17 de julio , pero el pre-registro inicia el 19 de junio hasta el 3 de julio de este 2011

  154. deisy granados

    hola quisiera saber cuando sale la convocatoria para el concurso nacional de otorgamiento de plazas docentes 2011-2012

  155. alejandra

    Hola, alguien sabe cuando publican la convocatoria para el examen???

  156. blanca gomez

    hola me gustarìa saber si puedo sacar ficha cuando salga la convocatoria para el concurso de asignaciòn de plazas docentes en este ciclo escolar 2011-2012 ya que he presentado el examen 3 veces, 2 en nivel telesecundaria y 1 en secundaria y no quedado solo quedo en requiere nivelacion academica. soy del estado de hidalgo.

  157. Tania Martinez

    De que forma se hace el pre-registro para poder realizar el exámen para las plazas? Me gustaría saber si pueden proporcionar la página para conocer las bases. Gracias

  158. Leticia

    Gracias Jorge Gonzalez :)

  159. yolandab

    hola quisiera saber cuando sale la convocatoria para el concurso nacional de otorgamiento de plazas docentes 2011-2012 y en que pagina puedo cnsultarlo, gracias

  160. se supone que salen en junio en unos dias mas pueden consultarlo en la pagina:
    http://www.concursonacionalalianza.org/CONAPD10/index.php

  161. sandy cota

    que dia sera la combocatotia para la prescripsion por internet..

  162. carmen

    hola
    quisiera saber la fecha para asignacion de plazas 2011-2012

  163. Sandra

    Por favor me pueden decir en que fecha sale la convocatoria de asignacion de plazas 2011-2012 por favor .

  164. Monica Bautista Sosa

    Hola, tengo la lic. en educ. prim, egrese el año pasado y este ciclo escolar he estado cubriendo diferentes articulos, quisiera saber cuando sale la convocatoria para el otorgamiento de plazas 2011-2012 en el estado de puebla y en que pagina puedo consultarlo, gracias.

  165. Hilda Z.C.

    POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR CUALES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER UNA PLAZA DE TALLER DE CORTE Y CONFECCION EN SECUNDARIA, PERTENESCO AL SISTEMA, Y TENGO AMPLIA EXPERIENCIA, Y CAPACITACION CONTINUA. GRACIAS.

  166. Lic. Alicia López Torres

    HOLA! UN FAVOR ME PODRIAN PROPORCIONAR LA FECHA DE PRE REGISTRO PARA EL CONCURSO NACIONAL DE ASIGNACION DE PLAZAS 2011-2012 MI CORREO ELECTRONICO ES ESTE m_maryali_m10@hotmail.com . ESPERO NO SEA MUCHA MOLESTIA Y ME PUEDAN CONTESTAR LO ANTES POSIBLE PARA EMPEZAR A REALIZAR LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES POR SU ATENCION GRACIAS.

  167. hola a todos los que vean mi comentario, me podria decir cuando se abre la convocatoria para las plazas del SNTE del siclo escolar 2011-2012 soy lic. en educacion secundaria con especialidad en español me podrian mandar un mensajito a mi correo loeuamsa@hotmeil.com porfis

  168. ¿Ya estan las convocatorias para el ciclo escolar 2011-2012?

  169. hola!!! por favor me gustaria saber la fecha para la convocatoria de las plazas del SENTE, soy psicologa y estoy interesada en presentar mi examen. muchas gracias!!!

  170. Alejandro

    Hola. Veo q muchos tenemos la duda de cuándo saldrá la convocatoria para asignación de plazas de la Sep para el ciclo 2011-12. Si alguien sabe algo, por favor q deje un comentario aquí. Creo q más de uno estará agradecido.

  171. brenda edalith gomez jasso

    ola quisiera saber cuando sale la convoctoria para el concurso nacional de asignacion de plazas docentes 2011-2012, les agradeceria de antemano una respuesta sabeindo la fecha mi correo es: flaki_bredalith0609@hotmail.com gracias buen dia

  172. griselda flores

    Hola buenas noches alguien me puede decir cuando sale la convocatoria para el examen de oposicion 2011 – 2012 .gracias.

  173. Jesus Lopez Aquino

    Hola buen dia, disculpen pero alguien me puede decir cuando sale la convoctoria para el concurso nacional de asignacion de plazas docentes 2011-2012,

    Gracias…

  174. Adriana Renteria

    hola buenas noches alguien que sepa cuando inicia el concurso para plazas, ya que en la pagina viene pero es del del ciclo 2010-2011.Gracias

  175. sandy

    me podrian decir cuando sale la convocatoria 2011-2012

  176. jo.lizbeth

    LA CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DEL OTORGAMIENTO DE PLAZA SALE ESTE DOMINGO 19 DE JUNIO POR INTERNET
    http://www.concursoacionalalianza.com
    PARA QUE REALICEN SU PRE-REGISTRO
    PONGANCE LISTOS COLEGAS YO TMB SOY PSICOLOGA ES LA SEGUNDA VEZ QUE HAGO EL EXAMEN EL PRIMERO QUEDE EN NIVEL MEDIO ELEGIBLE A NIVELACION ACADEMICA Y POR ANDARME CASANDO Y ESCOGIENDO EL VESTIDO SE ME PASARON LOS CURSOS SUERTE MI MAIL ES : liz_canedom@hotmail.com

  177. jo.lizbeth

    SOY YO OTRA VEZ LIZ, YO SE QUE NADIE DE LOS QUE SABEN QUIEREN DECIR NADA ME SORPRENDE EL EGOISMO PARA DAR LA PAGINA Y PARA DAR LA FECHA SI LOS QUE YA SABEMOS DEBEMOS DE ORIENTAR A LOS QUE NO SABEN POR ESO ESTE PAIS NUNCA VA A AVANZAR POR ESE EGOISMO QUE HAY DE PARTE DE TODOS.
    ESPERO LES SIRVA LA INFORMACION
    SE LOS REPITO :
    PLAZAS PARA EL SNTE
    DIA DE PRE-REGISTROS A PARTIR DEL DIA 19 DE JUNIO DE 2011
    PAGINA http://www.concursonacionalalianza.com

  178. Ale

    Que onda con los futuros docentes!!!!! chicos hay que ponerse las pilas con la ortografia, porque algunos dan pena… y resulta que queremos dar clases de español, matemáticas o lo que sea… hay que tomarnos enserio nuestro papel, somos los forjadores de nuevos mexicanos y ni español sabemos escribir???? Eso si que es vergonzoso. Deberia ser un requisito que todo aquel que pretenda enseñar, primero aprenda (por lo menos) a escribir su lengua materna.

    Se los dejo para pensar un ratito en la calidad de “profesores”, “profesionales” que somos y en la calidad de educacion que estamos ofreciendo.

  179. LA CONVOCATORIA PARA PLAZAS DE MAESTROS 2011-2012 SERA APARTIR DEL 19 DE JUNIO HASTA EL 03 DE JULIO.

  180. Leticia

    Totalmente de acuerdo Ale, sólo hay que checar las siguientes palabras que escribiste:
    ortografia: ortografía (con acento en la “i”)
    enserio: en serio (son dos palabras)
    Deberia: debería (acento en la “i”)
    educacion: educación (acento en la “o”)

  181. griselda flores

    Muchas gracias Liz por la informacion soy Gris

  182. rubi

    cuando saldran las convocatorias para el concurso de plazas 2011-2012.
    avisenme porfavor se los agradecere mucho.
    esperare su respuesta. gracias.
    y necesito tener tiutlo lo que pasa que esta en tramite mi titulo.

  183. ALMA delia LEÓN DE LA CRUZ

    POR FAVOR NECESITO SABER CUANDO PUBLICAN LA CONVOCATORIA DE OPOSICION PARA PLAZAS DE NIVEL SECUNDADRIA SOY PROFESORA DE SECUNDARIA TITULADA EN LA ASIGNATURA DE GEOGRAFIA ACTUALMENTE TRABAJO EN COLEGIO PARTICULAR.

  184. JUDY

    por favor informen cuando sale la convocatoria del concurso de plazas,

  185. mariano

    pues a mi me parece una tomada de pelo lo de la convocatoria, el dia de hoy he tratado de pre-registrarme en tabasco y en todo el dia no me he podido conectar, siempre me manda que hay error en a pagina

  186. Manuel

    Esta super LENTO MUY LENTO el servidor para registrarse y tiene muchos problemas porque te registras y luego tratas de entrar y dice que no existes y te tratas de registrar nuevamente y dice que ya estas registrado, tratas de entrar y dice que no estas registrado…….. hablas para que te ayuden y NADIE sabe nada, es un verdadero desorden.
    Alguna sugerencia?

  187. ANGELICA MARIA

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUE FECHA SALDRA LA CONVOCATORIA PARA DOCENTE DE NUEVO INGRESO DEL 2011 -2012.

    DE IGUAL FORMA SABER SI MI PERFIL PUEDE CONCURSAR.

    TSU. QUIMICO DE MATERIALES AREA PREVENCION DE CORROSION (TITULADA)
    ING. INDUSTRIAL DE CALIDAD (PASANTE).

  188. florecita

    realmente estoy indignada, por el servicio del pre-registro, he pedido permiso en mi trabajo para poder registrarme y no lo he podido hacer por error en ,a ´pagina, asi como ellos exigen tantos requisitos, de esa manera debían de servir al 100

  189. Alex

    HOLA, PUES REALMENTE ESTO DEL PRE-REGISTRO SI QUE ES UN PROCESO COMO CON GANAS DE QUE MUCHOS SE QUEDEN FUERA DEL CONCURSO, PUES EL SISTEMA NO FUNCIONA, NO DA ABASTO Y LAS SUPUESTAS SOLUCIONES QUE DAN POR TELÉFONO NO ES MAS QUE UNA: VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE.
    NO PUEDO CREER QUE SE HAYA DISEÑADO ALGO TAN INSUFICIENTE PARA UN EVENTO A NIVEL NACIONAL.

  190. J. A. O. M.

    ¿Y las convocatorias para nivel preparatoria? Esas se reparten entre amigos o cómo. No aparecen las convocatorias por ninguna parte.

  191. EYT A TODOS YA ESTA PUBLICADA LA CONVOCATORIA 2011 2012 PARA EL CONCURSO DE PLAZAS

    http://www.concursonacionalalianza.org

  192. fabritzia

    hola me gustaria saber cuando van a poner la pagina para registracion del concurso de plazas

  193. Espero que cuando lean esto, me entiendan como me siento. no me dan oportunidad para poder presentar el examen para solicitar una plaza. y como ciudadana tengo el derecho a tener esta oportunidad y siento que es una descriminación lo que estan pidiendo de requisito. no puedo accesar ya que no soy nacida en Veracruz y que mis papas no son veracruzanos. no es justo ya que tengo 23 años viviendo en Xalapa Ver y mis estudios los hice en Veracruz. ya radico aqui en Xalapa.
    necesito saber que puedo hacer que me aconsejan. pienso que todos tenemos la misma oportunidad para eso uno estudio para ser un buen ciudadano.

  194. alexandra olan gonzalez

    por favor he tratado de entrar para ver la pagina de la convocatoria quiero entrar en ella por que me urge atte. alexa

  195. patricia carmona lopez

    hola necesito saber si y salio la convocatoria para plazas de nivel preescolar o educ. inicial.
    espero recibir respuesta

  196. pattt

    hola soy paraste de educacion inicial podre participar en el examen de plazas??

  197. anaruth

    hola soy de tabasco, por fin hoy logre terminar el preregistro, el problema es q nunca me genero el pdf de la preficha, mi novio logro contactar al telefono que pusieron y le dijeron que siga intentando y que en otros estados pasa lo mismo que el sitema esta fallando en no generar la preficha, llevo todo el dia intentando que me la de y nada… alguien sabe de algo similar sera que si me genere despues la preficha que hagooo???? :-(

  198. AMEYALINE

    ESTA CONVOCATORIA ES UNA GRAN FARSA O QUE, LLEVO CINCO DIAS SEGUIDOS MAÑANA, TARDE E INCLUSO EN LA MADRUGADA TRATANDO DE ENTRAR AL PRE REGISTRO Y SIEMPRE ESTA BLOQUEADA QUE CASUALIDAD NOOO, EL TELEFONO NUNCA CONTESTA

  199. Juan Méndez Vázquez

    27de junio 2011
    Hola, soy egresado de la licenciatura en Ciencias de la Educación, he cursado el 50% de la maestría en Docencia e Investigación, ahora, estoy para empezar on los trámites para la titulación. Mi pregunta es, podré o no participar en el concurso nacional para plaza docente de educación primaria indígena, ya que soy hablante de una lengua en Chiapas, he intentado comunicarme con los encargados, pero no contestan, espero respuesta, gracias.

  200. rocio

    necesito saber cuando seran las de intendencia por favor y como registrarme

  201. Filiberto López González

    Quiero saber cuando sale la convocatoria 2011-2012 para el concurso nacional de plazas de primaria, soy titulado de Licenciatura en educación, por favor responder a mi correo, gracias.

  202. no vi tu correo por ningún lado jeje, pero ya salio y apurate que se cierra aaa debes leer dos veces antes de proseguir en la pagina, para evitar errores http://www.concursonacionalalianza.org/CONAPD11/

  203. alicia

    hola soy alicia gomez negrete de san mateo del mar,tehuantepec,oaxaca soy una persona de bajos recursos y aunque quiero estudiar no puedo por falta de economia ,poreso necesito ayuda de ustedes para apoyarme con una plaza de padagogia de preescolar o de primaria por favor ,gracias por confierme en mi ,aveces siento que me voy a llorar por no tener una profesionista y aveces me siento triste

  204. maribel lugos

    ola necesito saber si ya salio la convocatoria a nivel prescolar primaria,secundaria

  205. Marta Elena Ramirez Perez

    Marta E Ramirez P.
    08 agosto 2011
    hola me interesaria saber si puedo adquirir alguna plaza como prefecta o intendencia soy tecnica humanista egresada de un videobachillerato en leon gto.

  206. martha

    HOLA MI NOMBRE ES MARTHA ESTOY INTERESADA EN REGISTRARME AL CONCURSO NACIONAL DE ASIGNACION DE PLAZAS EN EDUCACION PREESCOLAR Y NECESITO SABER LA PAGINA PARA HACERLO Y LO QUE NECESITO PARA DICHO PROPOSITO. GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO.

  207. maria manzanero

    HOLA MI NOMBRE ES MARIA Y QUISIERA SABER COMO PUEDO PARTICIPAR PARA UNA PLAZA DE PREFECTA O TRABAJO SOCIAL, SOY LIC. EN TRABAJO SOCIAL. tambien quisiera saber cuando sale la convocatoria.

  208. Carla gonzalez

    Hola q tal quisiera saber la fecha exacta de la convocatoria me intereresa mucho

  209. nohemi

    HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO ES LA PRÓXIMA CONVOCATORIA Y QUE DOCUMENTOS DEBO TENER PARA INGRESAR A NIVEL PREESCOLAR???…

  210. me podrían informar sobre la convocatoria próxima o vigente para maestros de ingles sep guerrero radico en zihuatanejo y he participado en el programa de enseñanza del ingles en preescolar y primaria por años pero no he obtenido plaza

  211. DULCE

    hola! alguien ya sabe de la proxima convocatoria del examen para nivel preescolar y en que pagina se debe uno de registrar, gracias… suerte a todos…

  212. nicole

    me podria decir cuando sale una convocatoria para intendecias en nivel prescolar o primaria

  213. Hola me podrian informar cuando sale la convocatoria 2011, soy trabajadora social

  214. karla perez castillo

    Hola, soy lic. en informatica y ex instructura y ex capacitadora conafe, me gustaria mucho dar clases, en donde puedo checar los requisitos que necesito para poder obtener una plaza?.les agradesco mucho.

  215. Juan Carlos Gutierrez Garcia

    hola la pregunta es si en el siguiente ciclo escolar se van abrir la convocatoria para los egresados de la unam 2012-2013?

  216. karla solano mauricio

    me gustaria saber la fecha para el concurso nacional de plazas docentes nivel bachillerato … y los requisitos a cubrir .

  217. luis alberto

    mi pregunta es si habra convoccatoria para el periodo 2012-1013

  218. Jessica Rocha

    Me gustaria abr la fecha para plaza docente para educacion media superior 2012-2013 y los requisitos.

  219. me gustaria saber si en el proximo ciclo escolar se abrira la inscripcion para los egresados de la unam ciclo escolar 2012-2013 en el estado de México

  220. JUDITH

    Hola quiero saber la fecha de convocatoria para la asignacion de plazas del ciclo 2011-2012, y tambien si participa la Universidad Pedagogica Nacional

  221. lorena

    hola me interesa saber fecha de examen para plaza primaria y secundaria para ciclo 2012 – 2013

  222. clara

    clara me interesa saber cuando sale la convocatoria para el ciclo escolar 2012-2013

  223. Lili

    Hola me gustaria saber cuando es la convocatoria y los requisitos para el examen de oposicion de este año en nivel preescolar, espero su respuesta gracias….

  224. laurita

    Hola quiero saber feche de examen para plazas a nivel bachillerato, ciclo 2012-2013. gracias!!!!

  225. nora orduña gordillo

    hola quisiera saber cuando seran las convocatorias para las plazas que corresponden al ciclo escolar 2012-2013

  226. hola soy lupita lic. en pedagogia y necesito saber cuando son los pre-registros para plaza 2012-2013

  227. ANYTHA

    HOLA MI NOMBRE ES ANA….ME URGE NECESITO SABER LA CONVOCATORIA PARA PRE-REGISTRO DE LAS PLAZAS 2012-2013……XFA NO SEAN MALOS

  228. mara guadalupe perez gallardo

    hola soy mara y estoy estudiando lic. en psicopedagogia y proximamente me graduo de la upav solo quiero saber si puedo participar en la convocatoria para plazas de telebachillerato y cuando va a hacer la convocatoria … gracias

  229. regu

    hola alguien tome en cuenta nuestras preguntAS NESESITAMOS UNA RESPUESTA de lo que preguntamos cuaando seran las convocatorias de plazas en veracruz 2012 -2013 porfavor que alguien conteste diga algo por que nesecito trabajar por favorrr

  230. si la convocatoria del año pasado fue por el mes de junio, creo que este año sera similar …

  231. pedro david gonzalez sanabria

    por favor podrian indicarme de aqui de tuxtla cuando sale la siguiente convocatoria para que pueda participar ya que estoy interesado

  232. carolina elisabet molina palacios

    buenas tardes, me interesa saber cuando sale la convocatoria para el ciclo 2012 – 2013, gracias

  233. Edna Huitzil

    Hola! Mi nombre es Edna, y al igual estoy interesada por saber la fecha de cuando saldra la convocatoria de plazas a nivel bachillerato 2012-2013, los requisitos y si hay alguna guia de estudio, si son conocimientos generales o conforme al area que escogas???

  234. Angel

    Hola, me gustaria saber si va a haber plazas para el periodo 2012-2013

  235. Maria de Jesús Valenzuela Antúnez

    Buenas noches, me interesa saber cuando sale la convocatoria para el ciclo 2012 – 2013, gracias y cuales son los requisitos.

  236. sandra ibeth orantes

    hola me gustaria saber si habra convocatoria para el Concurso Nacional de Asignación de Plazas para COBACH, telebach o telesecundaria. Si habra me gustaria saber cuando saldrian las covocatorias

  237. Sonia Morales Leal

    Sonia Morales Leal
    Buenos Dias
    Por este medio me gustaria expresar que estoy interesada en saber si para el periodo 2012 – 2013 se llevara a cabo la convocatoria para el Concurso Nacional de Asignación de Plaza para educacion media superior, ya que estoy cubriendo interinato pero me interesa tener una plaza, de ser así me gustaría saber las fechas de recepción de documentos y tramites necesarios. Sin otro particular les agradezco de su atencion quedo de usted.

  238. adri

    requiero saber sobre las plazas 2012-2013 para educacion especial cuando son las convocatorias y los requisitos.

  239. artista

    hola quiero saber sobre plazas para educacion artistica

  240. HUGO CORPUS

    ALGUN CALDENARIO PARA CONVOCATORIA, DIRECCIONES, INSCRIPCIONES O TEMARIOS SOBRE LA CONVOCATORIA

  241. bethzy

    me gustaria saber cuando sale la convocatoria para la adquisicion de nuevas plazas 2012…ya busque la convocatoria y no la he podido encontrar…me gustaria que me dijeran la pagina, donde la pueda encontar….muchas gracias!!!!!

  242. sergio

    ME GUSTARIA SABER CUANDO SALE LA CONVOCATORIA PARA LA ADQUISICIÓN DE PLAZAS 2012 PARA PSICOLOGO

  243. LUCERO

    OJALA PUDIERA MANDARME INFORMACION SOBRE LA CONVOCATORIA2012 PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS PARA PSICOLOGOS . GRACIAS

  244. Vale

    Hola Sergio y Lucero, queridos colegas…regularmente hay que estar a la vivas todo el mes próximo pues el examen regularmente se realiza en Junio, pero estén atentos, pues si no son originarios del estado…ponen muchas trabas a menos eso me paso acá en Quintana Roo, que a pesar de contar con mi carta de residencia de 5 años en el estado, ser egresada de una universidad pública y ser mexicana por nacimiento…no me aceptaron mis papeles porno haber estudiado dentro del estado… ningún grado escolar…así que estén alertas…y hagan todo su registro en línea y no dependan de las mesas de ayuda…porque es lo que menos te brindan…mucha suerte y un fuerte abrazo desde el caribe de México

  245. Vale

    Saludos a todo…de intendente y de prefecto no solicitan, al menos que este enterada…educación telesecundaria sí, artísticas también, si eres egresado de la pedagógica claro que puedes concursar… pero no todos los estados ofertan las mismas plazas, ni el mismo número de plazas así que deben de checar eso cuando salga la convocatoria que es el mes de mayo-junio…en cuanto los requisitos son acta de nacimiento, CURP, cédula profesional, título, 2 fotos tamaña infantil a color o blanco y negro, comprobante de domicilio, carta de residencia o vecindad (esto varia según el estado de 3 a 5 años), si no eres titulado aun tu carta de pasante…y 2 cartas que regularmente te dan copia en las mesas de ayuda que es de creo que no tienes ninguna otra plaza y de creo que tus documentos no son falsos, no recuerdo bien… también creo copas y certificados de secundaria y bachillerato, del primero no estoy segura del segundo sí…todo en original y 2 copias…SUERTE Y UN FUERTE ABRAZO DE APOYO Y ESPERANZA

  246. aleks

    HOLA LA CONVOCATORIA SALDRA POR EL MES DE JUNIO? Y SI MI CEDULA ESTA EN TRAMITE? AUN PUEDO PARTICIPAR?

  247. Nancy Rds.

    HOLA MI NOMBRE ES MARI TENGO 5 AÑOS CUBRIENDO UN INTERINATO INDEFINIDO Y NO ME RESUELVEN NADA HE PRESENTADO EXAMENES Y EL ULTIMO OBTUVE UN PROMEDIO DE 70 Y AUNK ESTABA EN LA LISTA NO ME DIERON LA PLAZA AHORA TENGO QUE VOLVER A PRESENTAR Y ESTA BIEN PERO ES MUY DESMOTIVANT4E VER QUE NO TE TOMEN EN CUENTA LOS AÑOS TRABAJADOS Y QUE A ALGUNAS QUE NI SIQUIERA PRESENTAN LES DAN SU PLAZA POR TENER MUY BUENAS PALANCAS QUE LASTIMA VERDAD.

  248. SIRANO

    HOLA SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ ME GUSTARIA SABER SI ESTE AÑO SALDRA LA CONVOCATORIA PARA TELEBACHILLERATO Y SI PUEDO PARTICIPAR SOY LIC. EN CONTADURIA PUBLICA, AGRADECERIA ME DIERAN INFORMACION YA QUE EL AÑO PASASO NO SALIERON MI CORREO ES:sirano521@live.com.mx

  249. alma ramirez rodriguez

    cuando y en donde me registro para el examen de alianza 2012-2013

  250. adriana

    hola compañeros docentes la convocatoria del examen de alianza 2012-2013 sale en este mes de junio hay que estar a diario revisando la pagina de la sep

  251. adriana

    hola compañeros docente para asignacion de plaza 2012-2013 sale la convocatoria el 17 de junio y e registro es 27 de junio y el examen 15 de juilo publicacion de resultados el 22 de julio suerte para todos

  252. Danae Rebeca trejo Corchado

    En esta convocatoria también pueden hacer examen los psicólogos educativos

  253. Jessica

    Bastante desmotivante que estes en la primer lista…. Y seguir en lista de espera….

  254. hola quisiera saber si dan informacion sobre convoctorias para inscribir a escuela de nivel basico para el encuentro escolar de danza folklorica de la region de san lorenzo tezonco de la delegacion iztapalapa que se debe realizar en mayo presente gracias

  255. DORA HERNANDEZ AMADOR

    ..DORA HERNANDEZ AMADOR.Hola saben cuando y en que pagina sale la convocatoria para las plazas de docente .HACE MAS DE 5 AÑOS QUE EH PRESENTADO EXAMEN Y NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA SOY LIC,EN PEDAGOGIA TITULADA PERO NI AUN ASI OBTENGO RESPUESTA Y OTROS QUE NISIQUIERA ESTUDIARON ESTAN MUY BIEN COLOCADOS SIN SIQUIERA MERECERCELO GRACIAs.Mi correo es doris@hotmail.com.mx

  256. evodio gallegos hernandez

    cimi le ago para ser axpirante a una plaza

Deja un comentario

