CAMPUS DE LA UNAM EN LEÓN,GUANAJUATO

Universidad Quetzalcóatl de Irapuato

Debemos respaldar con hechos a la llamada sociedad del conocimiento

En el nuevo complejo académico se impartirán 12 carreras y el primer edificio estará listo en agosto del próximo año
Tendrá una matrícula de hasta 15 mil alumnos

Como un impulso a la educación superior e investigación, la Universidad Nacional, el gobierno de Guanajuato y el municipio de León, suscribieron un convenio de colaboración para crear un campus de la UNAM que tendrá una matrícula de hasta 15 mil alumnos, en esta ciudad.

El nuevo polo de desarrollo académico iniciará su construcción con una inversión tripartita inicial de 300 millones de pesos, 100 millones por cada uno de los participantes.

En la firma del documento entre esta casa de estudios y los gobiernos estatal y municipal para la creación, edificación y operación del complejo académico-cultural-deportivo-ecológico, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Narro Robles, dijo que si se habla de la sociedad del conocimiento, debemos respaldar con hechos esa afirmación y cambiar la realidad del país. No podemos aceptar que hoy, sólo tres de cada 10 jóvenes, tengan espacio en el nivel superior.

La UNAM, añadió, ha hecho una reflexión y un compromiso para venir a sumar a Guanajuato, no competir con nadie. “Seremos cuidadosos de la planta académica, de los valores y principios que han dado sustento a la Universidad, como la capacidad de discutir, discernir y establecer un ambiente en el que impere la pluralidad.

El gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez expuso que los 300 millones de pesos restantes para concluir la edificación del campus, provendrán de aportaciones del gobierno federal. El primer edificio, anticipó, estará listo en agosto del próximo año, y en total se impartirán 12 carreras, en su mayoría nuevas.

En el Fórum Cultural Guanajuato, dijo que la UNAM es el estandarte de la educación del país y de América Latina. La Universidad transformará el rostro de la región centro occidente de México, en media docena de entidades federativas. Tenemos que desterrar la pobreza,  porque la historia ha demostrado que sólo los pueblos que apuestan a la educación pueden tener opciones de desarrollo.

Alberto Diosdado, secretario de Educación, mencionó que no se puede pensar en el futuro del país sin esta casa de estudios. Con la apertura del campus de la Universidad , Guanajuato tendrá todos los subsistemas de educación superior pública.

Ricardo Sheffield Padilla, presidente municipal de León, dijo que la UNAM es el orgullo de la educación en México y en América Latina, y será un detonante para el municipio y la región.

En el acto, se proyectó un video sobre el campus de la UNAM en Guanajuato, en el que se recordó el centenario de esta casa de estudios y se detalló el proyecto que se edificará sobre una superficie de 60 hectáreas .

Regional y alcance internacional

El convenio establece que el complejo tendrá una perspectiva regional y alcance internacional; su puesta en marcha y consolidación será responsabilidad conjunta de las tres partes.

Para su cumplimiento, se establecerán líneas de investigación y se fortalecerán las existentes sobre la base de la formación especializada y el desarrollo tecnológico; se facilitarán el intercambio de conocimientos y proyectos con otras instituciones nacionales e internacionales, además de que se establecerán estudios de licenciatura y posgrado en áreas del conocimiento, de acuerdo con las necesidades de la región.

Además, habrá programas continuos de difusión de las actividades desarrolladas; se organizarán seminarios, conferencias, simposios, encuentros, mesas redondas y otros análogos en materia académica, cultural y deportiva; se apoyarán y promoverán el intercambio y la difusión de la cultura, mediante la organización de actividades de diferentes expresiones, e impulsarán la preparación física de la comunidad a través del deporte.

En la Universidad Quetzalcóatl

Por la mañana, en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, el rector Narro Robles suscribió una carta de intención con el titular de esa institución educativa, Agustín Gasca Chávez, con el fin de establecer vínculos académicos y realizar actividades conjuntas en las áreas de investigación, extensión y difusión de la cultura, y servicios de apoyo técnico y tecnológico.

También participó en el XXIII Congreso Nacional de Anatomía Congreso del Bicentenario. Ahí, ofreció la conferencia magistral Una visión de México, en la que reconoció que nuestro país es grande porque tiene una biodiversidad importante y una gran riqueza en su gente, por poseer grupos etnolingüísticos y una cultura milenaria.

Sin embargo, subrayó que junto a esas potencialidades de nuestra nación, hay problemas históricos, como la desigualdad social, que se debe reconocer, porque la mejor manera de resolverlos es con un buen diagnóstico.


144 comentarios

Archivado bajo Educación

144 Respuestas a “CAMPUS DE LA UNAM EN LEÓN,GUANAJUATO

  1. Rocio Alatorre

    Que carreras se abrirán en este nuevo campus León

  2. ma. francisca guillen gallardo

    HOLA AGRADECERIA INFORMACION PARA VER LA POSIBILIDAD DE BUSCAR LA OPORTUNIDAD DE EMPLEO YO SOY AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    GRACIAS DE ANTEMANO.

    SALUDOS

  3. karla litzia gonzalez oidor

    se impartira la carrera de fisioterapia

  4. Juan Pablo Castillo Rizo

    HOLA, ME INTERESA SABER CUANDO EMPEZARA EL RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PARA TRABAJAR EN CUALQUIERA DE SUS ÁREAS, DE VERDAD TRABAJARÍA DE LO QUE FUERA ESQUE POR FUERA NO ENCUENTRO TRABAJO Y ESO QUE TENGO PREPA Y UNIVERSIDAD TRUNCA.

  5. anahi

    holaaaaaaaa!!! de verdad urge mas info!! que carreras trae la universidad y para cuando es la fecha de apertura ! :)

  6. jessica

    holaaaaaa!! urge mas informacion sobre la pertura de la universidad! y sobre las caareras q van a impartir!!!

  7. Oswaldo Camacho

    Me interesaría trabajar en la Facultad de Odontología en León, soy Cirujano Dentista egresado de la UNAM con especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, donde puedo ir a dejar mi curriculum para la selección del personal.
    De antemano gracias

  8. René Dávila

    En la Dirección de Personal de la misma facultad

  9. juan herrera

    me gustaria seber mas sobre las carreras que se van a impartir, tambien las fechas de admision, en serio estoy muy interesado, nunca vi la UNAM tan cerca de mi.

  10. René Dávila

    Te sugerimos ingresar al portal de la UNAM y ahí vas a encontrar los datos que necesitas

  11. raul

    hola. me interesa saber si solo seran carreras relacionadas solo con la medicina

  12. vero

    hola m interesa saber con que carreras va a iniciar??? graciias

  13. René Dávila

    Puedes hablar al 56221449 y con las terminaciones 35- 36- y 37 donde te pueden dar la información que necesitas

  14. christian

    hola mi interés es cuando empezaran con la convocatoria de fichas de admisión y cuales van a ser los documentos necesaria para adquirir la ficha…gracias

  15. ESTEFANII

    HOLA PUES YO QUISIERA SABER QUE CARRERAS OFRESERA Y CUANDO EMPEZARA LA ENTRE DE FICHAS O COMO ES QUE VA A ESTAR TODO LA VERDAD ME INTERESA MUCHO SABER LES AGRADECERIA LAS RESPUESTAS GRACIAS

  16. René Dávila

    De momento no te preocupes, a su tiempo se va a dar a conocer toda la información de las 12 carreras que se van a impartir, además el primer edificio estará listo en agosto del próximo año

  17. katy

    hola buenas tardes me podrian enviar información sobre la selección de personal para ingresar gracias.

  18. okany aguirre

    hola solo kiero saber que carreras son las que van allagar y si una d esas sta lic.relaciones internacionales

  19. J.Luis

    Hola buen día! Quisiera saber a donde puedo ir para obtener información sobre los costos y fechas, quiero estudiar odontología y tengo entendido que en febrero es cuando empiezan la venta de fichas, pero no se los costos ni a donde se tiene que ir para obtener todo lo necesario, y ya el tiempo esta encima, por favor si pueden enviarme información seria de gran ayuda.

    Gracias

  20. René Dávila

    Hasta donde sabemos no se venden las fichas y te sugerimos ingresar al portal de la unam para que obtengas todos los datos que necesitas

  21. cARO sERVIN

    Hola René… a dónde puedo llevar mi curriculum ? … me encantaria trabajar en el area administrativa del campus león de la UNAM … yo vivo en León,

  22. Isaías Godínez

    Hola que tal , acabo de ingresar al portal de la UNAM y no he visto alguna informacion acerca de donde puedo obtener las fichas para presentar el examen de admisión a Odontología solo se por este portal que es en febrero , si me pudieras ayudar con esta informacion te lo agradecería bastante.

  23. René Dávila

    En el área administrativa de la universidad Campus León, te pueden informar sobre las contrataciones de nuevo personal

  24. Lupita

    ¿Habrá licenciatura en enfermería? necesito información acerca de las careras, porfavor.

  25. Beny Aranda

    Hola!… me interesa mucho ingresar a la UNAM en especial si habren la carrera de odontologia aqui en León hace mucha falta ese tipo de licenciaturas, tambien deberian informar de alguna manera como se puede adquirir una ficha y donde se hara el examen de admision porfavor cualquier informacion me podrian madar a mi correo :D GRACIAS

  26. marianne garcia

    quiero saber cuando seran las contrataciones para trabajar en la universidad, es muy importante para mi por que quiero trabajar con la universidad me pueden responder lo mas pronto posible por favor gracias

  27. paula jaramillo

    hola hola!!!! me interesaria saber kuando es k van a empezar inscripciones me intersa el area de odontologia…. y de cuanto sera el costo de la ficha i que es lo que se va a necesithar para hacer el tramite…. o cuales son las carreras que se impartiran…

  28. Andrea Garcia

    hola oye me meti a la pagina de la unam y no encontre informacion de el campus de leon, me puedes decir donde puedo encontrar informacion esque me interesa estudiar en la unam!

  29. Elsa Aguiñaga

    Hola!!!

    en verdad me interesa bastabte ingresar a la UNAM y quisiera saber mas sobre las carreras que ofrece, admisiones, etc.
    Donde lo podremos checar????

  30. JESSE

    hola me interesa saber cuando se abriran las fechas en las que se repartiran las fichas de ingreso a la licensiatura de odontologia.
    Gracias espero su pronta respuesta…

  31. Aline Marisol Muñoz Juárez

    hola. acabo de entrar a sexto semestre de preparatoria y quisiera saber cuando reparten fichas para examenes de admision para los chavos que queremos ingresar al campus de la UNAM en león Gto en la carrera de odontologia y que salimos de preparatoria aproximadamente en julio del 2011. si pudieran CONTESTARME ME SERVIRIA MUCHO GRACIAS

  32. irene rivera hernandez

    hola adonde puedo ir o comunicarme para saber sobre las fichas por que deverdad me interesa ingresar al campus de la UNAM leon Gto. en la carrera de odontologia

  33. ivone

    hola! bueno ya llame al telefono que dieron en esta pagina 56221449 con las terminaciones 35, 36 y 37 en donde me contesto una señorita que me dijo que no tenia ni la menor idea, que ella era de otra area y hasta se puso a buscar en la pagina de la unam pero al igual que muchos no encontro nada del campus leon…supongo que alguien debe tener informacion ya que es urgente todo eso de las fichas costos etc… si alguien sabe informenos porfavor!!

  34. Janette ibarra

    hola!! necesito informacion acerca de cuando son las inscrpciones para odontologia en leon.
    Es urgente !!!!
    A que lugares tengo que acudir, el costo y si es posible toda la informacion necesaria.
    gracias!! espero su respuesta lo mas antes posible.

  35. karen hernandez

    holaaa… alguien sabe como llenar el formato de registro por que ya esta en la paguina de internet…pero no dice nada de campus leon… o a donde hay que acudir.. o si alguien sabe telefonos porfa informen! graxias!

  36. fabiola

    yo tambien necesito informacion acerca de la carrera de odontologia, cuando son las inscripciones, donde quedara, algun numero que pudieran pasar por favor para pedir informes!
    gracias!

  37. diocelin salinas

    hola
    Buen dia : Solamente pido por favor informacion de las carreras que va aver y cuando se entregaran fichas .
    quisiera ser una alumna de esa escuela primeramente dios.
    me interesa mucho saber espero una respuesta positiva.
    GRACIAS …..

  38. mario

    si pudieran darme mas informacion sobre las convocatorias para el examen a esta facultad por que ya me meti a la pagina de la unam y no aparece la facultad de leon

  39. karen

    si yo tmb ya me meti y nada de nada pero ojala mañana me contesten y ya si se algo yo les digo… y x los que preguntan de demas carreras la unica que se abrira en agosto sera odontologia..

  40. SANDRA

    HOLA QUICIERA SABER DONDE ESTAN UBICADAS LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y DONDE VA A ESTAR EL CAMPUS, LEI EN FEBRERO VANA SER LAS INSCRIPCIONES PERO NO SABEMOS A DONDE IR

  41. karen

    ps el campus estara pasando los arcos (despues del cereso) pero no se bien la ubicacion y no se de oficinas ni nada…. ahorita esta la convocatoria para llenar ficha… el examen es el 27 de febrero… pero ps no he sabido mas que eso… y a mi me interesa tmb mucho asi que si tienen informacion no se la queden por fa! :D

  42. lizziie

    hoola! me comunique al numero de la unam Mex. y me dijeron que este campus aun no esta programado para el 2011 que por muy rapido iniciara dentro de 2 a;os y que no se sabe por que ponen esto si la unam no esta enterada aun de nada de que ya inisie el campus en Leon.

  43. luz maria leon venegas

    que carreras habra y cuando empesara esta escuel y que costo llevara

  44. roman

    hola buen dia
    me interesaria saber cuando empiezan las inscripciones para ingresar a la unam o una pagina donde puedo obtener mas informacion. gracias

  45. emanuel

    hola me gustaria saber cuando son las inscripciones y costos para la ficha y si s epuede un numero telefonico al cual me puedo comunicar para saber mas de este campus..
    gracias!!!

  46. MA. DEL ROCIO LAGUNA LAGUNA

    HOLA BUENOS DIAS DE VERDAD SE NECESITA MAS INFORMACION SOBRE LAS FECHAS PARA LA ENTREGA DE FICHAS EN LA UNAM DE LEON GTO.

  47. MARIELA

    HOLA.-Me da mucho gusto que se abra un campus y a la vez estoy muy interesada en ser parte de ustedes por que es una oportunidad mas para nosotros los estudiantes para forjar nuestro futuro y contribuir para nuestro mexico.

  48. MARIELA

    HOLA:
    Me da mucho gusto q se abra un campus , por que nos permite
    A nosotros los estudiantes una oportunidad mas para forjar nuestro
    Futuro y pues estoy muy interesada en ser parte de ustedes*

  49. Olga lucia. Trujillo

    Hola, me interesa mucho obtener toda la información de las oficinas a donde dirigirme, pues me interesa mucho la carrera de odontología, costos y horarios.
    Por su atención, gracias!!!!

  50. Olga lucia. Trujillo

    Sr. Rene, lastimosamente los teléfonos que Ud. Nos da pues dicen que ellos no tienen información alguna al respecto, ojalá pronto informen, sobre las carreras, horarios y fechas de admisión para nuevos alumnos, Gracias!!!

  51. jose vargas

    por favor nesesito informacion para la unam campus leon cuando seran las fichas y que requisitos nesesito ademas de donde debo acuidir para presentar documentos al igual q para sacar la ficha por fa nesesito la informacion

  52. fanny navarro

    hola acabo de checar el portal de la UNAM y no aparecen fechas para los aspirantes alguien qe sepa esta informacion se la agradecria!!!me interesa la carrera con la qe van a iniciar …
    gracias!!!

  53. manuel

    tendran la licienciatura en medicina???????

  54. Astrid

    hola!!! nesito saber si se ofrecera la licenciatura en Terapia y rehabilitacion ademas donde puedo recibir mas informacion sobre este campus urgeeee lo mas pronto posiblepor favor nesesito un numero telefonico de alguien que me pudiera proporcionar la informacion requerida. Gracias

  55. denis

    Hola .. solo quiero saber si estara la carrera de PEDAGOGIA y algun numero para poder saber sobre las inscripciones.
    de verdad me urgue

  56. Lorena

    Hola. Me urge saber cuando y donde entregaran las fichas para la carrera de Odontologia, o si me pueden prporcionar algun numero telefonico donde pueda obtener la información que necesito.
    Espero la respuesta, Gracias.

  57. paola

    hola!!!!
    me interesa saber cuando es la entrega de las fichas de la unam en león y en donde puedo obtener mas informacion.
    °°°°°gracias°°°°

  58. Gerardo

    Hola me gustaria saver mas acerca de este campus, impartiran la carrera en criminologia?, por favor necesitamos mas informacion clara y precisa de cuando se entregaran fichas, los requisitos, costos y sobre todo informacion de las carreras, gracias

  59. jorge francisco rodriguez carrillo

    buenas quiciera saber a donde dirigirme para llevar o mandar una solicitud de trabajo para el campus leon yo vivo en leon y nececito trabajo gracias por su atencion

  60. SILVIA AVENDAÑO CORNEJO

    donde puedo mandar una solicitud para trabajo vivo en leon y tengo experiencia en control escolar, becas, ventanilla unica, etc.

  61. MARTA ELENA VALLEJO MARTINEZ

    Necesito saber que día, a que hora y en que lugar se van a entregar las fichas para la UNAM; en periodico A.M. de laLeón salio el dia 26 de Enero que las fichas se entregrarán a principios de febrero y que además de la Carrera de Odontología se ofertarán 2 o 3 carreras más

  62. Cynthia Mojica

    Hola me intereza trabajar en el campus me podrìan decir dònde se encuentran las oficinas o algùn mail pra mandar mi cv, les agradesco su atenciòn y espero su info.
    quedo a sus ordenes. Lic. Cynthia

  63. Virginia Adriana Arenas Mac Donald

    hola me interesa conocer en donde y como se relaizarn las contrataciones para laborar en a unam bajio, yo soy egresada de esa casa de estudios.

  64. alejandra Brambila

    hola, de verdad me encantaria que me mandaran información sobre las carreras que tendra la universidad, ademas de donde puedo pedir información del campus bajío, de verdad me super urge para no tomar en cuenta otras escuelas , gracias.

  65. jovanna mendoza

    hola me gustaria saber informes reales sobre el campus de la unam en leon por que muchos de nosotros estamos contando con el inicio de la unam aqui
    las convocatorias ya van a empezar de la unam no hay nada claro que pasa
    y si no va estar lista nosdeberian informar para tomar otras deciciones de escuelas…. gracias

  66. karla

    hOla mE wUstariiA qe nOs ofreciieRan mas iinfoRmacion cOmo qUando es la entrega de fichas y sus costos… taMbiieN las carreras que ofreceran porfavor!!!

  67. Jeanette Trujillo Arana

    Hola buen dìa! disqulpen me URGE saber info real.. xq aqui todo mundo dice muchas cosas.. supuestamente si se iniciaba este ciclo escolar en agosto nop? & que comenzarian con Estomatologia (Odontologia) pero pues nadie dice nada de las fichas… me super Urge tener esa informacion ya que me interesa muchisimo por fiss espero que alguien sepa algo mas & me informenn! graxx..!

  68. Jareli Sarahi Frausto Carrillo

    Hola!
    bueno a mi me gustaria saber mas sobre la carrera de Odontologia, cuando se entregaraan fichaaas paraa preseentaar examen!
    porfavor espero su respuesta
    soy de San Miguel de Allende Gto

    GRACIAS

  69. Juan Pablo

    hola me gustaria saber cuando van a dar las fichas de inscripcion y el costo ya busque en varias paginas de la unam y nada les agradeceria que me enviaran mas informacion a my correo porque ya se acaba el tiempo de antemano gracias.

  70. Rodolfo de las Fuentes

    Requiero saber la ubicación de las Oficinas administrativas del Campus León de la UNAM.

  71. sara

    Me gustaria saber la fecha de entrega de las fichas, el horario, lugar y los costos. o algun telefono donde pudiera comunicarme. gracias.

  72. Denisse Saavedra

    hola que tal quisiera sabe si ya empezaron a dar las fichas para la universidad ya que tengo desde el año pasado buscando informacion i no encuentro nanda me encantaria poder saber mas acerca de esto alguien podria dar informacion?

  73. Anel

    Hola solo quiero sabes cuando sale la convocatoria para el campus podria alguien darme un poco mas de informacion por favor …?
    Gracias=)

  74. JESSICA ANDREA

    hola…. un favor… necesito saber cuando y en donde van a entregar las fichas de inscripcion para la unam, en leon guanajuato… de odontologia… me comentaron que empezarian a principios de febrero… pero aun no se donde…. me interesa mucho entrar a esa universidad!!!!! y requiero de la informacion necesaria…???

  75. emmanuel

    disculpa necesito informacion para odontologia, y o se sipuedn darme informacion sobre las fichas

  76. alexandra

    me gustaria saber si es un echo que la UNAM va iniciar con la carrera de odontologia en septiembre de 2011 y donde se obtienen la s fichas.
    grasias.

  77. karen

    hola… si alguien sabe algo por favor digalo! mucha gente dice que en febrero hay fichas… pero ps si saben el lugar diganlo!!

  78. LIVIA ELOISA ORTIZ PORTUGAL

    Hola me urge informaccion sobre las carreras proximas a abrir en la UNAM a donde me dirijo, donde son las instalaciones, fecha de entrega de fichas, etc. Gracias

  79. HOLA!! MI NOMBRE ES ALEJANDRA
    Y KISIERA SABER CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES
    M INTEREXA LA ODONTOLOGIA Y KISIERA ESTUDIAR EN LA UNAM LEON
    GRACIAS

  80. Paloma Castro Juárez

    HOLA!!! M UUURGE!!!!!!!!!!!! Q PUBLIQUEN DEN ALGUN NUMERO O UNA DIRECCIÓN para pedir información sobre las fechas para las fichas de los examenes de admisión de la UNAM pues falta inf. si alguien ya sabe algo publiquenlo xfavor no kiero qdarme fuera…………………..q privilegio y orgullo studiar en un campus de la maxima casa d studios…..Grax

  81. silvia medina

    Me pueden decir en donde ver las carreras de la UNAM por favor. gracias

  82. ivonne

    hola me gustaría que me manden información sobre las fichas a donde tengo q acudir para comprarla si me podrían proporcionar un numero o mandar me la información por favor espero su respuesta lo mas antes posible gracias

  83. Lucy

    Me urge información sobre fichas, exámenes e inicio de clases de la carrera de odontología, si pudieran mandar información mucho se los voy a agradecer.

  84. Ivonne Padilla

    buen dia!!! deseo proporcionen mas informacion sobre las carreras,requisitos; fechas y costos del examen de admision de antemano gracias por sus respuestas

  85. nayelly rios

    hola me encantaria si me podrian mandar los datos para ver cuando es la entraga de fichas, el exmen y donde me pudria comunicar.. de ante mano muchas gracias =)

  86. Beatriz Gonzalez V

    Soy egresada de la carrera de odontología de la UNAM y me interesa dar clases en el campus de Guanajuato, pues vivo en Leon, no he encontrado ninguna información hasta el momento y les agradecería k me hicieran saber a donde o con quien asistir para saber los requisitos

  87. vero

    hola!! le agradeceria muchisimo si me podria proporcionar informacion sobre inscripciones, fichas, examenes o cualquier dato… si me puedo comunicar con alguien o lo que sea pues me urge…. especialmente de odontologia de antemano muchas gracias espero alguna respuesta…..que pase buen dia

  88. jiovana

    hola
    me interesa mucho sabr si contaran con la carrera de psicologia y mas infomacion como: donde estara ubicada,la entrega de fichas y su costo

    espero su respuesta
    saludos gracias

  89. daniela

    hola!!! soy de jalisco pero la vrdd
    si me interesa estudiar en la unam
    me gustaria entrar para odontologia pero
    no he encontrado informacion de cuando
    son las inscripciones si me pueden dar informacion
    s e los agradesco gracias

  90. Rosa Isela Ramirez

    Hola buenas noches, me podrían informar cuando y en donde se haran los reclutamiento para las vacantes de la UNAM en León Guanajuato, Soy Contadora Pública, estoy cursando la maestría con especialidad en fianzas, laboro como coordinadora de control interno en un Entidad de Gobierno dedicada a la Educación

    saludos

  91. AIDA BERENICE

    HOLA ME INTERESA MUCHISIMOOOO SABER MAS SOBRE Q CARRERAS OFRECERA Y FICHAS COSTSO DE LA MISMA ,SOBRETODOOO CUANDO PODREMOS SOLISITAR LA FICHAS DEVERAS ME INTERESA MUCHOOO NESECITO ESTUDIAAAR Y SUPERARME . GRACIAS

  92. anahis

    Que tal, necesito saber donde se estarn repartiendo las fichas para el ingreso de la UNAM

  93. angie rivas

    hola me gustaria que me dieran informacion sobre las carreras q estaran y la entrega de fichas, nadie me ha podido decir y ya estoy con el tiempo en cima porfavor, se los agradecere demaciado

  94. sol

    bUsCO MAS INFORMACION DELA UNAM

  95. maricarmen flores

    holoa!!
    me interesa saber cuales son sus planes de estudios, ademas de si tienen becas, las fechas para las fichas para las lisenciaturas y saber si tienen la de mecatornica que es de mayor interes para mi

  96. karen hernandez

    hola… ayer vi en las noticias que iniciaran clases en agosto y del periodo de admision decia que estemos atentos nadamas….

  97. Imelda Lopez

    hola, quisiera saber cuando son las fechas para las fichas y tambien que carreras se abriran

  98. MARTHA VARGAS ESTRADA

    ES IMPORTANTE SABER SI SE OFERTARA LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ENFERMERIA EN LA UNAM EN EL CAMPUS LEON, ASÍ COMO LA MESTRIA EN CIENCIAS EN ENFERMERÍA.

  99. Juan Benito Rodríguez

    Hola muy buenas noches, me podrian informar sobre las oficinas de la UNAM para la entrega de mi curriculum y poder ser tomado en cuenta para cualquiera de sus areas. Gracias por sus atenciones.

  100. sthephania cuevas

    mas informacion sobre las carreras que se imparteran en este campus y las fechas de inscripcion, esperosu resouesta gracias

  101. JESSICA CAMACHO ESPINOZA

    Hola que tal me podría informar si abra otras carreras a parte de la de medicina y cuando se entregan fichas por favor.
    Gracias

  102. samantha irazu gonzalez sanchez

    me gustaria saber mas sobre las inscripciones( fechas para adquirir una ficha)

  103. TIMOTEO GONZ'ALEZ CASTRO

    agradeciendo de antemano espero informacion para la apertura de inscripciones.para la carrera de odontologia sin mas por el momento me despido de usted.

  104. ismael

    hola kisiera saber donde puedo ir a dejar curriculum para cualkiera de las areas o en laboratorio soy quimico industrial bueno espero k m contesten pronto GRACIAS……….

  105. claudia

    quisiera saber si la unam abriría la carrera de medicina
    y para cuando seria (ojala que la abran pronto)
    muchas gracias

  106. JESSICA ANDREA

    hola… quisiera que me mandar la informacion necesaria para el ingreso a esta universidad… e tratado de buscar informacion asta por debajo de las piedras y nada…. les pido de la manera mas atenta.. que tomen en cuenta mi comentario… por favor… GRACIAS

  107. miguel angel

    me encantaria saber que carreras hay y piensan impartir lic en enfermeria o alguna rama subsecuente a ella

  108. Angie Ruiz

    Hola! alguien que me pueda dar información acerca del proceso de admisión, como, cuando y donde sera… por que no encuentro nada de información… Agradecería mucho si pudieran dar mas informes acerca de las carreras y de como sera el ingreso a la universidad. Gracias.

  109. karen

    holaaa… hoy que estaba viendo las noticias anunciaron que la admision sera en el mes de mayo en este mes saldra la convocatoria y segun inician con fisioterapia y odontologia :D

  110. Karina Ivete Martinez Maya

    Donde puedo llevar mi curriculum, vivo en León Guanajuato.

  111. Roxana Cortés

    Me gustaria formar parte de su equipo de trabajo soy docente con 13 años de antiguedad, doble carrera y maestria, espero respuesta positiva, gracias.

  112. Adriana Fuentes

    Soy Ing Industrial, necesito informes a donde llevar o enviar mi curriculum para poder ser parte del personal de UNAM LEON GTO, espero respuesta muchas gracias

  113. Angelica

    Hola:
    Me gustaria ser parte de su equipo de trabajo de la UNAM campus Leon, tengo licenciatura en psicologia y maestria en investigaciòn educativa, agradeceria su respuesta. Gracias.

  114. Jorge Rico

    Hola: Ojalá alguien pudiera proporcionarme datos del (la) Director(a) del Campus León, a fin de solicitar una entrevista con él o ella. Me interesa saber si existe la posibilidad de hacer un cambio de adscripción, ya que mi familia radica en Gto. y yo trabajo como docente dentro del área Químico Biológica a nivel Licenciatura en un Campus del área aledaña al DF. Mi interés sería poder hacer una permuta o lograr una transfrencia de palza de Carrera. Gracias. Jorge

  115. mar

    informarme sobre las fichaS para nuevo ingreesooo y cuando inician clases y que carreras tiene gracias

  116. SANDRA MARQUEZ

    hola. me keiro meter a fisoterapia, donde se ve le temario? las fechas que son en mayo y es imposible entender todo, teine poco tiempo Y MUY POCA INFORMACION,
    en que fechas abre?
    el temario?
    horarios? intalaciones? nuemro telefonicos, corroes? acargo de que direccione stara, tanto el plantel ocmo la carrera de fisioterapia, bueno creo qeu es todo, espero enntiendan mi postura, muchas gracio y muchoe xito en lo que agan…

  117. AIDA

    HOLA BUENA TARDE.

    ME PODRIAN INFORMAR SU STELEFONOS Y TAMBEIN SI SE ABRIRAN PLAZAS PARA QUE MAESTROS O TERAPEUTAS FISICOS PUEDAN IMPARTIR CLASES EN DICHO CAMPUS?

    GRACIAS Y SALUDOS

  118. Jaqueline

    hola..! informarme sobre las fichas para nuevo ingreso (division de ciencias de la salud) y cuando inician clases (documentacion que nesesito y costos) gracias!!

  119. Andrea Izarraraz

    Hola! buen día estoy interesada en saber mas acerca de esta universidad, donde obtener información, cuales serán las carreras impartidas, etc ojala pudieran publicar alguna de esta información GRACIAS!!!!!

  120. LUZ RODRIGUEZ

    HOLA !!!
    ME INTERESA SABER CUANDO SERAN LAS FICHAS, COSTOS Y DOCUMENTACION PARA NUEVO INGRESO EN LA CARRERA DE ENFERMERIA..

  121. KAREN

    ya todo esta en la pagina de la unam denle en el proceso de admision :D

  122. quisiera que dieran información sobre odontologia es que en sus paginas no dice mucho y es importante y como saca uno ficha para presentar el examen de admision por favor espero una respuesta pronto de antemano gracias

  123. zara

    hola kisiera saber en que pagina encuetro los formatos para ala ficha y si nos dan guia para el examen???????por favas grax

  124. karen

    en la pagina http://www.enes.unam.mx esta donde pueden sacar las fichas el ultimo dia es el viernes!!

  125. chely

    hola! tengo carrera trunca de odontologia y estoy interesada en saber la fecha y los requisitos para la inscripcion. Espero su respuesta en mi correo GRACIAS.

  126. GABY ANDRADE

    HOLA¡
    NECESITO SABER A DONDE LLEVAR O ENVIAR MI CURRICULUM VITAE PARA FORMAR PARTE DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD, YA QUE LABORE EN UN COLEGIO DURANTE 12 AÑOS, SE TODO DE CONTROL ESCOLAR, BECAS, ADMINISTRACIÓN EN GENERAL
    MIL GRACIAS.

  127. ANGELES

    bunenas tardes rene me pudieras informar en donde se encuentran las oficinas administrativas para lleva el curriculum, para los empleos de oficinas,espero tu pronta respuesta ya que me interesa mucho, yo vivoen leon gto.

  128. aaron vega

    En el campus ¿habra medicina o enfermeria?

  129. Mayra Jeanette Vazquez Caudillo

    hola lo que pasa es que se me pasaron las fichas y la vdd no me quiero quedar si estudiar, estoy por terminar la prepa y no tengo ficha en otra universidad, estaba esperando que se habriera la unam pero como no sabia si se abriria en este año o el otro y pues se me pasaron. todavia tengo oportunidad? necesito estudiar tengo mucho potencial y muchas ganas de estudiar la carrera de odontologia

  130. clara hilda

    hola buenas tardes me gstaria saber adonde envio mi solicitud o curriculum pazra laborar en la unam

  131. Hortensia Buenrostro Peña

    hola son Lic. en Turismo egresada del IPN con título, actualmente estoy sin empleo y em gustaria tambien saber a donde envio mi CV estoy abierta a desempeñar cualquier puesto. Actualmente tengo 54 años, y mucha disposición para aprender más en otras áreas! Gracias por todo el apoyo que me puedan brindar !

  132. fernando castrejon de la cruz

    Hola me gustaria saber si la universidad contara con la lic. de medicina

  133. JUAN HDEZ.

    CREO QUE LES FALTA SERIEDAD, HAY MUCHOS JOVENES INTERESADOS POR INGRESAR A LA UNAM LEON Y NO TIENEN LA INFPRMACION SUFICIENTE, QUE LES PASA.
    MEXICO SE ESTA TRANSFORMANDO EN UN PAIS COMERCIALIZADOR Y NO CUENTAN CON LA CARRERA COMERCIO INTERNACIONAL

    CREO QUE FALTA ORGANIZACION.

    ATTE:

    JUAN HDEZ.

  134. killy

    hola quisiera tener informacion sobre estudiantes extranjeros como puedo revalidar bachillerato para entrar a la unam

  135. hola…!!!
    solo pido saber si tendran la licenciatura de Derecho (leyes)… :)
    gracias !!!!

  136. Guadalupe Zaragoza Saldaña.

    Buenas tardes:
    Me gustaría saber si tendrán espacio para laborar en el Campus León, soy Secretaria y tengo 14 años laborando para la Universidad de Guanajuato, la verdad sería una gran honor formar del personal a su digno cargo. De antemano gracias.

  137. q carreras tienen para estudiar y cuando son las fichas

  138. HECTOR PEREZ ROSALDO

    hola me gustaria saber cuando dan las fichas para la incripcion de odontologia soy foraneo mi correo es hectorperezrosaldo@live.com.mx

  139. hola me gustaria saber que nuevas carreras se impartiran para el proximo ciclo escolar

  140. valeria quiroz

    hay preparatoria? o cual esta incorporada a la unam aqui en leon guanajuato..!!

  141. samadhi

    hola megustaria saber que carreras tendran, el costo de las carreras y los horarios

  142. PAMELA

    ola!! plis urge unformacion me gustaria saber las carreras k impartiran el costo y los horarios trabajo para mantenerme mi carrera… kisera ve horarios y si c puede estudiar los sabados.. plss

  143. me urge saber si van a poner la carrera de medicina

  144. sandra narumy cisneros fuentes

    voy para la universadad y me urge tener información acerca de la carrera de odontologia toda la informacion necesaria. de que consta, las inscripciones, y cuanto es el costo. lo antes posible por favor

Deja un comentario

