UTILIZAN SUERO DE ANGUILA PARA COMBATIR ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA

Mediante la utilización del suero de anguila como medicamento homeopático, se ha demostrado que los enfermos renales crónicos presentan resultados alentadoresEl doctor Luis Bárcenas García, profesor y egresado de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMyH) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), aplica un tratamiento homeopático para combatir la Enfermedad Renal Crónica (ERC), en el que utiliza suero de anguila con resultados alentadores.

La ERC es la incapacidad de los riñones para eliminar los desechos tóxicos del organismo y producir elementos indispensables para el ser humano.  “Un paciente con ECR no produce eritropoyetina, por lo que la producción de hemoglobina se ve disminuida generando anemia, que es necesario tratar.

Tampoco produce renina, así como aldosterona (hormona que ayuda a controlar el equilibrio hídrico y de sales del cuerpo), por lo que se deben prescribir medicamentos  para controlar la presión arterial”.

También ocurren otros problemas corporales como la afectación de la última fase de la síntesis de la vitamina D, lo cual ocasiona osteopenia u osteoporosis, que se tienen que corregir con la administración de algunos fármacos.

“Debido a que el riñón no funciona adecuadamente, el organismo retiene líquidos y es necesario administrar diuréticos, también se presentan alteraciones de sodio y potasio que generan problemas cardiacos que requieren tratamiento, y debido a la eliminación de proteínas el enfermo pierde fuerza muscular y debe tomar aminoácidos. Todos estos medicamentos son muy costosos, en tanto que el tratamiento homeopático, además de ser efectivo es económico”.

Dicho tratamiento fue descubierto por casualidad, cuando Bárcenas García realizaba sus prácticas médicas. “Un día me tocó atender a una paciente con una severa hinchazón en las piernas y en ese momento me pareció adecuado prescribirle suero de anguila, indicado para problemas renales agudos, pero no para problemas renales crónicos”.

Después de un mes de tratamiento la paciente ya no presentaba el edema, por lo que decidió prescribir el suero de anguila a otras personas con ese mismo padecimiento, en los que observó buenos resultados y de quienes llevó un control por medio de química sanguínea completa, examen general de orina, biometría hemática y depuración de creatinina en orina de 24 horas, encontrando diferencias significativas de mejoría en los resultados después de tres meses de administrado el tratamiento.

“Sin embargo, como es un medicamento homeopático se puede pensar que sólo se trata de un placebo (sustancia sin efectos terapéuticos que produce un efecto curativo momentáneo), por lo que decidió emprender un estudio experimental serio con el que sustentó su tesis de doctorado por la Universidad de Colima, el cual consiste en provocar insuficiencia renal a un modelo animal (ratas) y posteriormente demostrar que el suero de anguila efectivamente detiene el daño, con lo que los pacientes con ERC evitarían la diálisis, cuando aún no han llegado a esa etapa”.

Resaltó que a nivel mundial el tratamiento homeopático constituye una alternativa con alto grado de efectividad, debido a que hasta el momento sólo hay fármacos alópatas que retardan el daño renal, mas no lo detienen.

En México cada vez es mayor el número de personas que padecen la ERC y una gran proporción de ellas no puede sufragar los costos que anualmente suman entre 80 mil y 112 mil pesos, de acuerdo con cifras de la Fundación Mexicana del Riñón A.C.

”Durante mi investigación, induje a las ratas a padecer diabetes y luego insuficiencia renal, con el propósito de aplicarles el medicamento homeopático y los resultados fueron asombrosos”.

Cuando un paciente presenta ERC, además de los medicamentos ya señalados tiene que tomar calcio, sulfato ferroso, ácido fólico y es necesario que lleve una dieta específica. “Sin embargo, si se trata la causa principal (el daño renal), las alteraciones que sufre el organismo se estabilizan”.

La ERC se divide en cinco etapas y generalmente el paciente se da cuenta del padecimiento a partir de la cuarta. “Ya que las tres primeras etapas son asintomáticas, en la cuarta etapa se experimenta falta de apetito, náuseas, vómito, dolor de estómago, diarrea y estreñimiento, síntomas que complican el diagnóstico porque se puede confundir con gastritis o gastroenteritis”.

A medida que la creatinina aumenta, el enfermo presenta cansancio general y somnolencia, por las noches aparece lo que se conoce como “escarcha urémica”, por lo que el paciente se siente inquieto o siente comezón en el cuerpo y no puede dormir. Y cuando avanza la enfermedad se puede presentar obnubilación o confusión mental.

En la quinta etapa, es necesario el tratamiento sustitutivo por medio de diálisis, la cual puede ser vía abdominal (peritoneal por catéter abdominal), sanguínea (hemodiálisis por fístula arteriovenosa), o el trasplante renal, procedimientos que de no aplicarse puede poner al enfermo en riesgo de sufrir un coma urémico e incluso la muerte. ”Estos procesos son caros, exhaustivos y muy desgastantes para el enfermo y los familiares, además de que la calidad de vida de los pacientes se deteriora”.

La cifra de depuración normal en orina es 85 a 125 mililitros por minuto (ml/min), cuando un enfermo llega a la quinta etapa los niveles de depuración están en 15 ml/min, hacia abajo. “Después de tres meses de aplicar el tratamiento homeopático, el nivel de depuración en orina se estabiliza y en algunos casos de 15 ml/min, se incrementa a 18 o 22 ml/min, incluso de 9 se incrementa a 12 o 16  ml/min, además la hemoglobina también comienza a incrementarse lentamente”.

A nivel mundial las dos principales causas de la Enfermedad Renal Crónica son la Diabetes Mellitus y la Hipertensión Arterial. Algunos expertos piensan que del total de diabéticos el 20 por ciento va a presentar ERC, y si tomamos en cuenta que en México hay alrededor de 12 millones de diabéticos y de seis a ocho millones de hipertensos, el futuro no es halagador, pues esta enfermedad todavía no ha alcanzado su máxima prevalencia en el país.

No descarta profundizar en sus investigaciones a nivel histológico para demostrar hasta donde es capaz el tratamiento homeopático de detener el daño renal, así como fundamentar científicamente el uso del mismo en la literatura homeopática. Recomendó a los pacientes diabéticos e hipertensos efectuarse estudios en forma periódica, así como estar alertas, pues cuando un examen general de orina presenta proteínas significa que el daño renal ya inició.

127 comentarios

Archivado bajo Salud

127 Respuestas a “UTILIZAN SUERO DE ANGUILA PARA COMBATIR ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA

  1. SERGIO PEÑA

    A quien corresponda: Dondé o como puedo conseguir este suero y su costo ya que tengo dos familiares con daño renal por diabetes.

  2. Hola pues yo quiero conseguir el medicamento, saber donde lo puedo conseguir y cuanto es su precio.
    me urge pues tengo a mi mama muy mala
    y estan apunto de acerle dialisis.
    seria muy triste perderla pues ella dice que ella no quiere vivir si le hacen dialisis.
    espero y me puedan ayudar pronto
    ¡GRACIAS!

  3. sofia lorena ortega radilla

    necesito saber donde puedo conseguir el suero ya que soy IRC en etapa V ?

  4. sofia lorena ortega radilla

    necesito saber si ustedes me pueden informar hacerca del suero en donde lo puedo conseguir y si ya esta a la venta gracias

  5. angelina luna

    me interesa su tratamineto me puede proporcionar su direccion para asistir a una consulta

  6. edith hernandez

    me interesa su tratamiento ya que tengo a mi papa en etapa 5 y quisiera saber su costo y donde lo puedo conseguir. espero respuesta muy pronto .gracias

  7. MAYELA RODRIGUEZ MIRANDA

    Hola me urge contactar al Doctor y su dirección ya que en mi familia 5 hermanos estan graves del riñon y de doce que somos 8 somos diabéticos e hipertensos y uno ya falleció.

  8. tengo a mi mama muy mal del pie donde puedo conseguir el suero y a que precio

  9. araceli gruchenztka

    hola me gustaria saber donde puedo conseguir el tratamiento del suero de anguila ya que mi mama padece de diabetes y deficiencia renal cronica, por favor.

  10. elvia c garcia alatorre

    nesecito informacionde este suero parasaberdonde lo puedoconseguir yaque miesposoesdiabetico ysucreatinina esta ya alterada vivimos en mazatlan sinaloa

  11. viridiana garcia hernandez

    hola he estado revisando todo sobre el suero de la anguila mi mama esta ciendo tratada con suero de anguila aca en jalisco y ha tenido notorios resultados .
    es tratada x el doc. jose luis aguascalientes jaimes 4747427410 0444745698560 i.d. 62*253900*1

  12. edivaldo hernandeaz martinez

    nesecito saber donde puedo conseguir este tratamiento sus costo y a donde puedo a cudir para conseguirlo soy de tampico tamaulipas toda la informacion que pueda encontrar de donde puedo conseguirlo por favor
    urge….

  13. angelica gonzalez

    me gustaria saber donde puedo conseguir este suero, cual es costo y toda la informacion necesaria. gracias

  14. noe chavez

    queria saber si me pueden dar informacion acerca del suero donde conseguirlo o con quien puedo conseguirlo tengo deabetes y estoy malo de los riñones si son tan amables de brindarme la informacion se los agradesco gracias por todo.

  15. NORMA DE MADRID

    hola me gustaria poder tener mas informacion sobre el suero de anguila pues mi mama tiene insuficiencia renal a punto de la dialisis y no quiere hacercelo me urge saber donde lo venden y contactarme con el doctor somos de culiacan sinaloa por favor hagan el favor de mandarnos los datos gracias

  16. tengo a mi papa enfermo de diabetes con insufuciencia renal severa por lo que me interesa saber mas sobre la terapia con suero de angilas donde puedo conseguir el tratamiento si son tan amables de enviarme informacion

  17. René Dávila

    El científico continúa con sus investigaciones a nivel histológico para demostrar hasta donde es capaz el tratamiento homeopático de detener el daño renal, así como fundamentar científicamente el uso del mismo en la literatura homeopática, por lo tanto, de momento no está a la venta del público

  18. orla20

    hola quisiera saber de como consequir el suero o de aluien que pueda proporcionarme informacion de con quien conseguirlo

  19. roberto molina garcia

    me interesa saver donde conseguir este medicamento y su precio tengo insuficiencia renal cronica gracias por su atencion

  20. Marcela Rosales

    Hola me gustaria saber donde puedo conseguir el suero o sacar una cita para su administración del suero ya que tengo una hermana que esta a pundo de que le relicen la dialisis y quisiera ayudarle para poder evitar que la dialisen

  21. René Dávila

    Desafortunadamente todavía no esta en el mercado

  22. Adriana Reyes Arenas

    Hola!! soy paciente de IRC, como puedo sacar una cita con el doc, tengo un hermano con la misma enfermedad, o como puedo conseguir el suero de anguila, por favor nos URGE

  23. Yadira

    Hola tengo una hermana con ERC y necesito saber donde puedo consultar al Dr. Luis Bárcenas, me urge, gracias

  24. pablo nava

    ME URGE CONSEGUIR MAS INFORMACION DE ESTE SUERO
    COSTOS ,TRATAMIENTOS Y DIRECCIONES EN EL DF
    GRACIAS

  25. ARTURO MENDOZA

    Hola nececito saber donde puedo conseguir el tratamiento del suero de anguila ya que mi papa´padece de diabetes e insuficiensa renal gracias por su atencion.

  26. laura cortez

    yo soy una persona con diabetes y me detectaron hace 6 meses deficiencia renal, cuando sera su venta

  27. René Dávila

    Esperamos que sea pronto, por que una gran mayoría de la población mexicana se vería beneficiada con el suero de anguila

  28. Simona Ramos

    Hola nececito saber donde puedo conseguir el tratamiento del suero de anguila.. si me pueden mandar la direccion or numero de telefono.. gracias

  29. CECILIA AYALA

    solicito de la manera más atenta me informen en que dirección del D.F. puedo llevar a mi madre a una consulta para que sea tratada mediante el suero de anguila, tiene DM e HA de más de 30 años de evolución, por lo que el daño renal es severo, Agradezco la atención prestada a la presente.

  30. antonio

    hola buenas tardes quiero contactarme con el doctor Luis Barcenas Garcia quiero el tratamiento de anguila quiero los datos direccion de mexico porfavor urge gracias

  31. regina alvarado

    hola soy paciente con IRC por lo que me gustaria saber en donde puedo sacar una cita con el dr. para comprar el tratamiento del suero y cuanto es el costo gracias les agradeceria contestarme cuanto antes

  32. diego flores argaez

    padezco se insuficiencia renal cronica no me dialiso aun. me pdrian indicar donde conseguir el suero de anguila . telefono o direccion del dr. barcenas? gracias

  33. diego flores argaez

    requiero de ionformacion relativa a copnseguir el suero de anguila para combatir la insuficiencia frenal

  34. Guadalupe Galindo

    Hola quisiera contactarme con el Dr. Luis Barcenas, por que tengo a mi papa malo de diabetes desde 1980 y hace 3 anos le hacen dialisis peritonal y se controla con insulina 30 unidades por la manana y 20 unidades por la tarde y haber si es posible que pueda recibir el tratamiento de anguila y que costo tienen.

  35. Dr. Dario Mtz

    Les dejo este Blog para las personas interesadas en conseguir el tratamiento.
    Saludos.

    http://suerodeanguila.blogspot.com/

  36. ALFREDO JIMENEZ

    Me interesa mucho poder obtener o someterme a algun proceso de apliación del suero de anguilas, soy hipertenso y con daño renal, tambie tengo otros dos familiares con el mismo probema, tenemos 40, 47 y 82 años, en verdad agradreceria me proporcionen datos como direccion, telefono y a quien debo dirigirme para poder obtener o someterme a algun procedimiento

  37. Edith Preciado

    por favor me gustaria que me diga por medio de mi correo, el costo de este suero de aguila, yo soy ecuatoriana, tengo 42 años, y hace dos años y medio me detectaron insufiencia renal cronica, desde ally me hago dialisis.
    no estoy mal me siento bien,pero ya estoy cansada y desesperada de tener que viajar todas las semanas (3 veces x semana) a realizarme ese tratamiento y muchas veces no tengo dinero con que viajar. por favor les pido me alluden a superar este problema. solo sufro de eso no tengo ninguna enfermedad mas, y la hipertencion por el daño de mis riñones.

  38. Dr. Dario Mtz

    A las personas interesadas en conseguir el tratamiento con SUERO DE ANGUILA les paso datos de contacto:
    México DF:
    Dr. Luis Contreras
    55 54 57 04 76
    Guadalajara y Monterrey:
    Dr. Darío Martínez
    33 15 34 02 79
    dr_dariomtz@yahoo.com.mx

    http://suerodeanguila.blogspot.com/

  39. HOLA, MEGUSTARIA Q. FUERAN TAN AMABLE DE INFORMARME DONDE PUEDO COMPRAR EL SUERO DE ANGUILA Y CUANTO CUESTA, MI ESPOSO PADECE DE INSUFICIENCIA RENAL Y PRONTO LE PONDRÁN LA FISTULA PARA Q. SEA MAS ADELANTE DIALIZADO , POR FAVOR ORIENTENME SE LOS AGRADECERÉ POR SIEMPRE .

  40. María del Carmen Robles Rojas

    hola deseo más información y domicilio del dr. porque a mi esposo le dx. IRC, ya se esta dializando me interesa saber si podemos contactar alg una cita urgente los familiares que vivimos con nuestro pacientes, sabemos del dolor que sufren y de saber que hay una esperanza de vida para los nuestros sabemos que personas como usted que se dedican a tan loable investigacion lo hacen por el bien de nosotros

  41. Francisco de jesus suarez ruiz

    Hola a todos, quiero hacer una aportacion a todas las preguntas, he tenido la portunidad de platicar en persona con el Dr. Luis Barcenas dado a que mi madres padece de IRC y actualmente se encuentra dialisada, por lo que les comentare lo siguiente, en el caso muy particular de ella la degeneracion del riños esta muy avanzada menos del 5% de funcionamiento, el tratamiento es bueno y el medico fue claro que no la curaria dado al grado, sin embargo ha mantenido su nivel desde entonces, en otras casos no tan degenerados los resultados son positivo, dado a comentarios de otros pacientes con los que tuve la oportunidad de platicar, les dejo el correo del Dr. Barcenas luisbarcenasmc@hotmail.com, la consulta es de 500.00 y el tratamiento para tres meses de 3,500.00 y los tratamientos subsecuentes de los envia por estafeta si asi lo deseas, bueno espero que les sirva de algo esta informacion. mi mail es chontaes@hotmail.com por si tene alguna duda con gusto.

  42. Valery Vieyra

    hola yo estudio en el IPN y la verdad todo esto me llama la atencion y quisiera saber en donde conseguir este producto ya parte de mi familia sufre esta enfermedad asi que quisiera saber donde se consigue gracias

  43. DR JOSE LUIS AGUASCALIENTES JAIME

    HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES DR JOSE LUIS AGUASCALIENTES JAIME A LAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN CONSEGUIR EL SUERO DE ANGUILA DEL DR BARCENAS LES DEJO MIS NUMEROS 014747427410 CEL 0454737368352 0454745698560 MAIL agstaz001@hotmail.com
    atte
    DR JOSE LUIS AGUASCALIENTES JAIME

  44. ray hernandez

    pacientes interesados en deteccion de ins. renal cronica, y este tratamiento homeopatico del dr. barcenas, en h. matamoros, tamaulipas, tel. 01 868 812 45 51, con medico homeopata del ipn dr. raymundo hernandez.

  45. Yuridia

    Saludos

    Mi mama esta en tratamiento con el Dr. Luis Barcenas., lo recomiendo ampliamente., su telefono es el 57 65 64 85. Solo atiende con previa cita.

  46. Yuridia

    Saludos
    Yo conozco bien al Dr. Barcenas ya que atiende a mi mama por diabetes desde hace 10 años , aparte del medicamento que le da para controlar su azucar le da el suero de anguile llamada visereme., este medicamento se lo da a mi mama desde hace como 7 años.,antes que hiciera su investigacion el cual vi en ella el resultado y gracias a dios y al Dr. Luis Barcenas hasta ahorita mi mama no sufre de IR.

  47. guadalupe veronica lizarraga morales

    hola mi padre es diabetico le van a amputar una pierna por su enfermedad tiene el problema renal avanzado quisiera saber donde consigo ese suero
    @

  48. ray hernandez

    atencion el suero de anguila resultado de investigacion del dr. luis barcenas , para tratamiento de ins. renal cronica, lo encuentra en h. matamoros. tamaulipas con el dr. raymundo hernandez, comuniquese al tel. 01 868 812 45 51, correo. dr.hernandez999@hotmail.com o acuda a calles primera y viscaya col. lucero, en esta ciudada. lugar del consultorio medico

  49. javier montiel

    NECESITO CONTACTAR AL DR,.LUIS BARCENAS,TENGO IRC.QUIERO SABER DEL TRATAMIENTO DEL SUERO DE ANGUILA,EN DONDE ESTA SU CONSULTORIO PARA VISITARLO SI ALGUNA PERSONA SABE LA DIRECCION Y LOS TELEFONOS FAVOR DE PROPORCIONARMELOS Y LES ESTARE MUY AGRADECIDO GRACIAS.

  50. rita lemus

    soy de celaya ,gto quisiera saber en que parte puedo conseguir el suero de anguila y cuanto cuesta ,tengo una hija con IRC,y esta por trasplantarse quisiera probar antes y talvez ya no sea necesario.gracias me urgue.

  51. jessica cruz

    tengo unfamiliar con insuficiencia renal cronica y me interesa saber el costo y dond puedo adquirir el suero de anguila

  52. dr. hernandez

    gracias por comunicar la importancia del diagnostico de dano renal.

  53. zenen hernandez

    buenas tardes me podrian dar la direccion para tener un consulta con el doc. soy un poasiente con problema renal tengo 4 meses con este problema

  54. SERGIO PEÑA MONROY

    COMO ASISTENTE DEL DR. LUIS BARCENAS QUIERO COMENTARLES QUE EL TRATAMIENTO DE SUERO DE ANGUILA (VISEREME) QUE EL MANEJA (CUYA INVESTIGACION LO FACULTA COMO DR. EN CIENCIAS) SOLO LO DISTRIBUYE EL MISMO Y ATIENDE TODAS LAS CONSULTAS VIA CORREO ELECTRONICO luisbarcenasmc@hotmail- tel 01 55 57656485 infs. o44 55 32 62 69 82
    NO SE DEJE SORPRENDER

  55. FERNANDO

    HOLA QUE TAL . MI HERMANO TIENE INSUFICIENCIA RENAL CRONICA HACE YA APROX. 4 AÑOS LE PUEDE SERRVIR ESTE TRATAMIENTO QUISIERA SABER EL COSTO Y COMO IDENTIFICAR AL VERDADERO DOCTOR YA QUE HAY GENTE SIN SENTIMIENTOS QUE SE PONE A LUCRAR CON ESTE TIPO DE COSAS TAN DELICADAS

  56. LIDIA SANCHEZ

    LOS DATOS DEL DR. LUIS CONTRERAS SOLO APARECE UN TELEFONO CELULAR Y NO UN DOMICILIO DE SU CONSULTORIO PARA TENER LA SEGURIDAD DE QUE EL TRATO ES SERIO, PORQUE ESTAMOS PONIENDO EN SUS MANOS UNA ESPERANZA DE PODER LLEVAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

  57. yelitza

    hola buenas tardes les saludos desde venezuela mucho sabria agradecer a la persona que sepa donde venden este suero en venezuela para poder comprar ya que en mexico no tengo ni idea como adquirirlo gracias….

  58. claudia martinez

    les pido por favor me informen donde puedo obtener ese medicamento ya que a mi padre estan apunto de dialisarlo y si con esta maravilla se puede detener ese proceso , me urge saber donde lo consigo para detener esa enfermedad tan fea que sufren los diabeticos
    gracias. espero no hechen en saco roto esta peticion

  59. BUENAS TARDES NOS INTERESARIA MUCHO CONTACTAR AL DR. BARCENAS PARA SABER COMO CONSEGUIR EL TRATAMIENTO DEL SUERO DE ANGUILA YA Q NUESTRO PADRE PADECE INSUFICIENCIA RENAL Y ESTA EN PREDIALISIS GRACIAS

  60. MA GPE GALVEZ

    hola soy de jalisco y mi mama tiene IRC, me gustaria saber si me podrian enviar el suero hasta mi domicilio.
    Aprovechando este espacio quiero recomendarles una clinica naturista que hay en el grullo jal gracias a los tratamientos que dan ahi mi mama a avitado ser dialisada desde hace mas de un año. la clinica se llama
    CENTRO NATURISTA DANIEL ARREOLA

  61. antonio

    Vivo en Tampico, Tams. mi madre tiene una enfermedad renal crònica, desearìa saber donde puedo conseguir el suero de anguila y cuàl es su precio, agradecerìa la informaciòn.

  62. jorge garcia

    la direccion del doctor lius barcenas es avenida nezahualcoyotl numero 506 colonia agua azul nezahualcoyotl edo… mexico su telefono es 57656485 su tratamiento es efctivisimo no lo duden mas

  63. francisco amaya

    me interesa este tratamiento. favor quellos que hayan encontado al gun
    medicamento o tratamiento que me ayude. favor escribirme

    gracias

  64. jaquelin

    me gustaria saber si un paciente con irc ya dialisado puede dejar de dialisarse con este tratamiento y si es difinitivo o hay que llevarlo de por vida y en cuanto tiempo puedo notar resultados y si es un medicamento experimental aun o ya con patente

  65. jaquelin guerrero

    hola. buenas tardes en la clinica ehecatl ( ecatepec. edo de mèx) la doctora maria elena directora de la clinica le interesa saber sobre el medicamento
    porque hay varios pacientes con esta enfermedad, quedo a sus ordenes y
    espero su respuesta. nos interesa mucho el medicamento. gracias

    CENTRO HOLISTICO EHECATL ( MEDICINA ALTERNATIVA)
    TEL. 11 – 15 – 41 – 44. DOCTORA. Ma. Elena Contreras Mendez.

  66. HOLA LEI TODO LO RELACIONADO CON EL SUERO Y LA VERDAD ME INTERESO PORQUE TENGO UN HERMANO CON PROBLEMAS DE RIÑÓN Y ME GUSTARÍA COMPRÁRSELO , BUENO PARA QUE SEA A TIEMPO
    Y EVITAR PROBLEMAS POSTERIORES POR FAVOR UN TEL… PARA COMPRAR O UNA DIRECCION Y DE SER POSIBLE EL PRECIO MI NOMBRE ES MA. ISABEL QUINTANA GARCIA TEL…62545474–3210 POR FAVOR MANDENME DATOS DE COMO PODER ADQUIRIRLO POR SU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS SALUDOS BYE.

  67. irma cerda perez

    hola me gustaria ponerme en contacto con alguine que me de informacion de como consumo el producto y en donde lo compro, me apoyaria mucho, me urge

  68. ANGELICA CORTES

    HOLA ME INTERESA SABER SI YA EXISTE EL MEDICAMENTO A LA VENTA Y DONDE LO PUEDO ADQUIRIR O POR LO MENOS CONTACTAR AL DOC. LUIS BARCENA, GRACIAS ESPERO SU PRONTA Y FAVORABLE RESPUESTA.

  69. FARMACIA LA ESPERANZA TIENE UN TRATAMIENTO HOMEOPATA PARA BAJAR Y NORMALIZAR LAS ALTAS CIFRAS DE UREA Y CREATININA, RESULTADOS COMPROBADOS CON ESTUDIO DE LABORATORIO, EVITE DIALISIS Y TRASPLANTES DE RIÑONES, ESTAMOS EN TECOMAN, COLIMA MEXICO, RECIBIMOS LLAMADAS Y MENSAJES A LOS TELEFONOS CELULARES 3139627116 Y 3137307984, NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES geme_her@hotmail.com ESTE TRATAMIENTO ES NUEVO, PUNTO DE VENTA UNICO EN FARMACIA LA ESPERANZA. ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y ALGUNOS PAISES DEL EXTRANJERO

  70. FARMACIA LA ESPERANZA TIENE UN TRATAMIENTO HOMEOPATA PARA BAJAR Y NORMALIZAR LAS ALTAS CIFRAS DE UREA Y CREATININA, RESULTADOS COMPROBADOS CON ESTUDIO DE LABORATORIO, EVITE DIALISIS Y TRASPLANTES DE RIÑONES, ESTAMOS EN TECOMAN, COLIMA MEXICO, RECIBIMOS LLAMADAS Y MENSAJES A LOS TELEFONOS CELULARES 3139627116 Y 3137307984, NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES geme_her@hotmail.com ESTE TRATAMIENTO ES NUEVO, PUNTO DE VENTA UNICO EN FARMACIA LA ESPERANZA. ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y ALGUNOS PAISES DEL EXTRANJERO EL DOMICILIO DE FARMACIA LA ESPERANZA ES EL #123 DE LA AUTOPISTA TECOMAN-CERRO DE ORTEGA, EN COFRADIA DE MORELOS DEL MUNICIPIO DE TECOMAN, COLIMA, MEXICO.

  71. como puedo contactar al dr luis barcenas garcia

  72. NAVEGANTE DE DIOS
    solo kiero saber el precio y donde lo consigo x el amor de dios. diganme si en everdad funciona.
    donde se encuentra el dr. Barcenas en donde vive, donde trabaja, donde hace sus tratamiento, en que hospital, en verdad existe que deje su mensaje y teléfono xd, el del dicho. buenas noches y Dios los bendiga a todos.

  73. ray hernandez

    ptes interesados en valoracion medica para tratamiento de ins. renal cronica con suero de anguila del drs. barcenas en h. matamoros, tamaulipas, dr. hernandez 01 868 812 45 51

  74. Filiberto Sanchez

    hola

    Como seguro existimos muchos, soy una persona que no quiere perder a su madre.
    ella tiene insuficiencia renal. y posiblemente nos pidan que se realice la dialisis en proximos dias. me urge sabes sobre el tratamiento, donde conseguirlo y donde contactar al Medico especializado en este metodo

  75. DIONISIO CARD

    A TODOS LOS PACIENTES QUE EL DOCTOR LUIS BARCENAS A TRATADO CON EL SUERO DE ANGUILA FAVOR DE DEJAR SU EXPERIENCIA O COMENTARIO

  76. maria guadalupe cruz jimenez

    Buenos dias me urge localizar al doctor luis barcenas ya que el a tratado a mi mama y el dia de ayer 30 de agosto 2011 fue mi papa y ya no lo encontro en la direccion que el lo veia nos urge mucho porque mi mama esta comenzando a hincharse por favos ayudenme a localizarlo

  77. bour down

    una vez que hayan visitado al dr barcenas y les haya dado el tratamiento favor de comentar su experiencia o comentario.
    para saber si en verdad funciona el tratamiento o es un fraude.

  78. TERESA

    MI PAPÁ ES PACIENTE DEL DOCTOR BÁRCENAS, LE HA CONTROLADO MUY BIEN LA INSUFICIENCIA RENAL, Y HA MEJORADO EL FUNCIONAMIENTO DE SUS RIÑONES. LES RECOMIENDO EL TRATAMIENTO DE VISEREME, ACTUALMENTE SÓLO EL DR. BÁRCENAS LO FABRICA Y LO VENDE NO SE DEJEN ENGAÑAR.
    LA DIRECCIÓN DEL DOCTOR ES AV. NEZAHUALCOYOTL, # 506 COL. AGUA AZUL CD. NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MÉXICO. DEBEN HACER CITA AL TEL. 57656485. EL TRATAMIENTO CUESTA APROX. $ 2500 HAY QUE COMPRARLO CADA 3 MESES, CUANDO MEJORA ENTONCES SÓLO SE COMPRA UN MEDICAMENTO CADA 6 MESES QUE VALE $1500 VALE LA PENA EL GASTO, SE PUEDE LLEVAR UNA VIDA NORMAL.

  79. DIONISIO CARD

    el telefono del dr. barcenas es
    consultorio 57-65-64-85

    av. nezahualcoyotl No. 506 col. agua azul

  80. Fernando Rodriguez

    tenco IRC vivo en Colombia y quisiera saber como conseguir este suero. Gracias

  81. TENGO UN HIJO DIALISADO Y DESEO INFORMACION SOBRE SU TRATAMIENTO. POR FAVOR CONTESTE MI CORREO.

  82. EN FARMACIA LA ESPERANZA TENEMOS UN TRATAMIENTO PARA BAJAR Y NORMALIZAR LAS ALTAS CIFRAS DE UREA Y CREATININA.
    ACTUALMENTE CON NUESTRO TRATAMIENTO SE ESTAN RECUPERANDO PERSONAS QUE TENIAN VARIOS AÑOS DE DIALISIS Y/O HEMODIALISIS Y CON CIFRA HASTA DE 24 DE CREATININA
    NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES geme_her@hotmil.com
    ENVIENOS SUS DUDAS Y PREGUNTAS Y LE ENVIAMOS RESPUESTA EL MIMSO DIA
    TAMBIEN RECIBIMOS LLAMADAS Y MENSAJES AL TELEFONO CELULAR 313-962-71-16.

    SI NOS LLAMA DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA MEXICANA DE UN TELEFONO FIJO O DE UN CELULAR MARACAR ASI 045-313-962-71-16

    SI NOS LLAMA DEL EXTRANJERO MARCAR 00-52-313-962-71-16
    EL DOMICILIO DE FARMACIA LA ESPERANZA ES EL #123 DE LA CARRETERA TECOMAN-CERRO DE ORTEGA EN COFRADIA DE MORELOS, DEL MUNICIPIO DE TECOMAN, COLIMA MEXICO.

    ESTE TRATAMIENTO ES NUEVO, PUNTO DE VENTA UNICO EN FARMACIA LA ESPERANZA. ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y ALGUNOS PAISES DEL EXTRANJERO

  83. HOLA SOY VALERY Y TENGO A MI ABUELITA MUY EFERMA TIENE IRC Y LA VERDAD QUE NOS INTERESA MUCHO EL TRATAMIENTO DE SUERO DE ANGUILA, YA QUE DICEN QUE ES MUY BUENO. HACE UNOS MESES LE PUSIERON EL IMPLANTE DE CELULAS MADRES PERO BUENO VEMOS QUE SIGUE CON NIVELES MUY ALTOS DE UREA Y CREATININA, Y QUISIERAMOS SABER QUE TAN BENEFICO ES EL TRATAMIENTO A BASE DE SUERO DE ANGUILA Y COMO SE APLICA.

  84. Orlando Garcia

    Muy buenas Noches, a todos los interesados, tengo el Telefono del Investigador, y su direccion, puesto que uno de mis familiares esta en este tratamiento con el suero de anguila y unas gotas llamadas “Stone out”, bueno les dejo el telefono 57 65 64 85, y 57 97 08 23 su direccion es Av, Nezahualcoyotl #506 Col. Agua Azul Cd Nezahualcoyotl, cualquier duda pues pueden llamar directamente a su clinica

  85. Orlando Garcia

    Les recomiendo q solo contacten las direcciones del Doctor y su numero, puesto que otro lugar y/o Doctor, podria no dar los mismos resultados

  86. SOY MEDICO Y DOY TRATAMIENTOS PARA LA IRC CON SUERO DE ANGUILA Y TERAPIA CELILAR ESTOY EN METEPEC EDO. DE MEXICO MI TEL. ES 017222279800.DRA REYES.

  87. jan carlos iturralde

    hola yo tengo 3 frascos de visereme y no los voy a ocupar ya que mi paciente ya esta en dialisis si se interesan se puede escribir al correo iturama77@hotmail.com o comuniquese al 2289889044 y se los vendo en 3000 el tratamiento cuesta 3500 radico en veracruz

  88. jorge

    HOLA BUENAS TARDES CUANTO CUESTA EL SUERO Y DONDE LO PUEDO COMPRAR Y DONDE PUEDO SABER SI LO NESECITA MI MAMA POR QUE EN EL SEGURO SOCIAL LE DIJERON QUE ESTA PUNTA DE DIALISARCE

  89. MARIA MARTHA RIVERA PICHARDO

    MI ESPOSO ES DIABETICO Y YA ESTA EN LA CUARTA ETAPA DE INSUFICIENCIA RENAL, VIVO EN CUAUTITLAN IZCALLU, Y HAY UNA TIENDA QUE VENDE EL SUERO DE ANGUILA, QUIERO SABER SI ESTA AUTORIZADA, SE ENCUENTRA FRENTE A MUNDO E EN SATELITE , ME URGE POR FAVOR CONFIRMENME SI PUEDO CONFIAR EN EL PRODUCTO DE ESA TIENDA QUE ES LA QUE ME QUEDA MAS CERCA DE MI DOMICILIO, GRACIAS

  90. jorge

    donde´puiedo consaeguir el suero y cuanto cuesta y donde puedo conseguir una cita con el doctor para una cita

  91. JOSÉ EDUARDO LÓPEZ LIMÓN

    Mi creatinina estaba en 24- hoy estoy en 13 y voy bajando, la urea la tenia en 335 no recuerdo cuanto tengo ahora pero sigo bajando y apenas llevo una semana con el tratamiento no se dejen engañar el tratamiento no en muy caro lo caro es irlo a buscar a puebla yo soy de la ciudad de tierra blanca veracruz y me hago como 6 hrs. de viaje con mi papá; nos gastamos como $600 pesos mexicanos en consuslta con el DOCTOR. y el medicamento es para unos 20 dias. SIN FINES LUCRATIVOS CONTACTAME.
    NEXTEL. (274 116 97 64) ID. 72*999413*1
    EMAIL. familia_doal@hotail.com FACEBOOK Eduardo Lopez Limon

  92. el suero de anguila lo puede conseguir en metepec edo. de mex. dra c. reyes tel. 2279800 lada01722.

  93. Arturo solalinde L.

    Quiero saber donde se compra el suero y cuanto cuesta.Atte.

  94. Oscar Guadarrama

    Me urge contactar quién distribuya en guanajuato capital. Sufro de ese mal y tengo esperanza en ese suero.

  95. carmen gonzalez

    si este suero en verdad es tan beneficioso, porque no lo distibuyen en en otras ciudades que seria de gran importancia, yo resido en Republica Dominicana y me interesaria bastante

  96. JAVIER BERNAL

    NECESITO INFORMACION DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SUERO VIVO EN COLOMBIA

  97. Lorena

    Hola, soy enfermera, me gustaría saber si puedo solicitar el medicamento a Perú. tengo a mi madre con IRC. Gracias

  98. andrea camacho martinez

    soy una joven de 23 años de edad con IRC causado por una enfermedad autoinmune Glomerulo Nefritis rapiidamente progresiva, estoy en hemodialisis hace dos años y estoy muy interesada en contactar al doctor y adquirir el medicamento homeopatico. Por favor indicarme que debo hacer para adquirirlo y obtener una cita medica con el doctor.

  99. Ma. Libertad Torres Galvan

    soy una persona que tome un diplomado en homeopatia para apoyar a mi familia con resultados muy favorables aparte de otras terapias como flores de bach etc. yo les recomiendo que sigan buscando alternativas para mejorar su salud y la de sus familias.

  100. sandra cisneros ruiz

    donde lo puedo consegir

  101. sandra cisneroz ruiz

    le suplico de favor que me envie por correo el telefono del dr luis barcenas y el costo del tratamiento para poder arquirirlo, ya que mi papa padece insuficiencia rena cronoca y esta a punto de ponerle dialisis y esta muy deprimido

  102. Georgina Pérez

    Buenas tardes esto es ungente porfavor ayudenme a la brevedad, mi germana esta tomando ese tratamiento del Dr. Barcenas directamente él no se lo recetó directamente,si no atravez de otro Dr. que es homeópata. Todo iba bien, pero el día de ayer que se fué a hacer estudios médicos en lugar de ir mejor toso salió disparado con una creatinina de mas de 20mg., yo estoy plenamente convencida que este suero de anguila es una verdadera maravilla, simplemente que el doctor que se la recetó no supo manejar el suero y ahora mi hermana se encuentra mal, Me urge porfavor
    una consulta para mi hermana con el DR, BARCENAS. Dios se los premiara. Gracias

  103. sandra cisneroz ruiz

    necesito conseguir el numero telefonico del dr barcenas y su direccion donde da consultas para adquirir el suero ya que mi papa padece insuficiencia renal cronica y lo ban a dialisar por favor envienmelo ami correo fuerza_cinernetica@hotmail.com o me digan donde lo puedo adquirirlo se lo agradecere mucho

  104. me interesa saber donde se consegue el suero de anguila pies mi papa sufre deficiencia renal y ya le digueron que es muy probable que lo tengan que dialisar.
    noemi sandoval alvarez

  105. por favor denme 1 respuesta lo mas pronto posible pues ademas de la deficiencia renal padece cancer de musculo y le estaban implantando celulas madre pero ya no pudimos seguir pagando el tratamiento ,ustedes tienen algun lugar donde se hagan estos lmplantes
    noemi sandoval alvarez

  106. Bond Compean Javier Eduardo

    He tratado por Mucho tiempo procesos de Insuficiencia renal cronica y me han dado muy buenos resultados Los tratamientos herbolarios combinados con la homeopatia y me resulta fabuloso encontrar otra opcion mas para apollar A Los pacientes en el suero de anguila me gustaria aprender mas al respecto sober el USO de este fabuloso tratamIento medico.

  107. roberto gonzalez aparicio

    Mi mama ha iniciado su tratamiento con suero de anguila apenas hace dos dias. Ella 73 a”os diabetica…veremos como evoluciona.

  108. moises dominguez

    tengo a mi papa e estadio IV donde puedo conseguir el suero de anguila

  109. mariaardila1977

    Buenas noches, mi señora madre tiene 68 años de edad y le ordenaron iniciar diálisis, la verdad necesito con urgencia utilizar los tratamientos alternativos que nos puedan ayudar.

  110. mariaardila1977

    olvide informarles que resido en Colombia

  111. Daniel Tintos

    Buen día,
    El Dr. Daniel Tintos Gomez de Colima, Colima, Mex. Egresado de la UNAM y el IPN Puede brindarles la consulta homeopatica y en conjunto con los estudios se realiza una valoración y se establece la medicación. Es distribuidor autorizado del Visereme por parte del Dr. Luis Barcenas.; el contacto es homeopatiarenal@hotmail.com

  112. petra morales

    SRA.PETRA
    HOLA BUENAS NOCHES MI TIA SE ESTA TRATANDO CON EL DOCTOR JOSE LUIS AGUASCALIENTES DESDE HACE 8 MESES Y LE A FUNCIONADO MUY BIEN LES DEJO LOS DATOS DEL DOCTOR PARA K LO CONTACTEN Y LOS PUEDA AYUDAR

    DOCTOR JOSE LUIS AGUASCALIENTES JAIME
    014151520812
    0454737368352
    NEXTEL 62*253900*1

  113. Cecilia

    Hola buenas tardes tengo un familiar k esta siendo tratado con suero de anguila y le a ido muy bien les dejo los datos de la persona k lo esta tratando Dr. Jose luis aguascalientes Jaime 
    014151520812
    045 4737368352
    Id NEXTEL 62*253900*1

  114. Rocío vargas valdez

    Hola tengo 26 años y me akabo de enterar de este suero, yo tengo Glomerunefritis membana ploriferativa mi creatinina ya anda en 1.4, yo necesito saber de algun doctor aqui en monterrey ya que los demas estaados me quedan super lejos, porfabor si alguien me puede dar información se los agradecería mucho.. mil gracias..

  115. DANIEL MARTINEZ RUIZ

    HOLA BUEN DIA NECESITO QUE DIGA COMO CONSIGO EL SUERO PARA TRATAMIENTO Y COSTO

  116. yeins de coronel

    soy de caracas venezuela quisiera saber si puedo obtenerlo y como hago sera que aqui lo venden?

  117. ely torres juarez

    HOLA MI HERMANO PADECE ERC ESTADIO V ME URGE TENER INFORMACION DE SU TRATAMIENTO Y LA DIRECCIO Y COSTO EN EL D.F GRACIAS

  118. PEDRO BELTRAN

    Pedro Beltrán vive en Bogotá Colombia estoy interesado en adquirir el suero de anguila para el tratamiento renal, que procedimiento o mecanismo tienen para exportarlo a Colombia forma de pago bancario y envió del producto , solicito su ayuda mi teléfono 4015251 bogotá correo pebrac_avan94@hotmail.com

    O tienen centro de distribución en Bogotá favor enviar la dirección

  119. Hola, que gusto poder saludarlos. Aquellos que estén interesados en iniciar el tratamiento para sus riñones con este medicamento homeopático pueden comunicarse a MEDIPLUS DISTRIBUIDORES, ahí les brindarán mayores informes como: orientación médica, en qué consiste el tratamiento (fórmula original), precios y respuesta a sus dudas. Es una Asociación que ofrece la atención sin costo y amplia información.
    Les dejo sus datos:
    MEDIPLUS DIST. ASOC.
    http://www.suerodeanguila.mex.tl
    mediplus10@hotmail.com
    TELS. 045-785-103-4060
    TELS. 045-789-104-2257
    TELS. 045-228-146-3000

  120. ALBERTO.C

    hola quiciera informacion del suero de anguila y como funcina y setomaria el costo soy paciente de irc y como lo pido con 4 años de enfermedad

  121. tanbien le sirver alas personas que ya tienen la dialisis peritoneal

  122. Javier

    A los que necesitan tratamiento con el suero de anguila les paso el telefono del Dr. ACOSTA en edo. De mexico. 04455 19105480

  123. José de Jesús Rangel Morales

    Quisiera saber donde le pueden dar el tratamiento a mi mama ya que es hipertensa y tiene insuficiencia renal. no queremos que sea dialisada

  124. Adriana Cristancho

    hola mi nombre es Adriana Critaancho tengo insuficiencia renal quisiera saber como puedo obtener el suero de águila

    3115664020
    adrianasuarez1992_45star@hotmail.es

  125. Soy Medico Homeopata de Ecuador me gustaria saber don y con quien pueda tener nexo de comunicacion para obtener la Dosis y forma de uso del suero de anguila gracias

  126. julio andre

    Para mas información del suero de anguila comuniquense conmigo al numero 55 21 50 63 16….. No es mentira soy del distrito federal… Y con gusto les pasare iinformación del doctor que esta tratando ami mama que padece de IRC….

  127. sulem

    Hola me urge comprar ese medicamento. Donde lo venden?

Deja un comentario

